in

El complejo rescate de un gatito atrapado dentro de una tubería resulta todo un éxito

Rescate de un gatito dentro de una tubería

Rescate de un gatito dentro de una tubería

Por increíble que parezca este pequeño gatito se quedó atrapado en una tubería y no lograba salir por sus propios medios. La ayuda de los bomberos fue decisiva para salvar la vida del animal.

El suceso ha ocurrido en la ciudad de Redding (California), y gracias a la ayuda de Ralph White y Gary Brown los bomberos sacaron con éxito a un gatito de una tubería de 2 pulgadas.

El rescate es laborioso pero tiene un final feliz. La pregunta es…. ¿como se las habrá arreglado el gato para llegar hasta ahí?.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrete tan chiquitin lo podrian haber acariciqdo antes para calmarlo lo mete al principio como si hubieran sacado una serpiente o yo q se es super chiquitin no sabe ni huir ,,luego al menos habre y lo acaricia pero bueno …bien hecho de todas formas gracias por sacarlo ,muchas gracias

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lukanikos, el perro anarquista que protesta en Grecia

Loukanikos, el perro anarquista que protesta en Grecia

Gorila bailando break dance en el zoo