Por increíble que parezca este pequeño gatito se quedó atrapado en una tubería y no lograba salir por sus propios medios. La ayuda de los bomberos fue decisiva para salvar la vida del animal.
El suceso ha ocurrido en la ciudad de Redding (California), y gracias a la ayuda de Ralph White y Gary Brown los bomberos sacaron con éxito a un gatito de una tubería de 2 pulgadas.
El rescate es laborioso pero tiene un final feliz. La pregunta es…. ¿como se las habrá arreglado el gato para llegar hasta ahí?.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Pobrete tan chiquitin lo podrian haber acariciqdo antes para calmarlo lo mete al principio como si hubieran sacado una serpiente o yo q se es super chiquitin no sabe ni huir ,,luego al menos habre y lo acaricia pero bueno …bien hecho de todas formas gracias por sacarlo ,muchas gracias
GRACIAS POR AYUDARLO , UNAS CARICIAS NUNCA ESTAN DE MAS PERO BUENO , GRACIAS