in , ,

Rescate que pone los pelos de punta. Un cachorro de dos meses abandonado en un contenedor de basura subterráneo en Ingenio (Gran Canaria)

Está claro que la persona que hizo esto es un ser despreciable y sin ningún tipo de sentimientos hacia los animales. Un auténtico peligro para la sociedad.

Se quería deshacer de su cachorro de dos meses de edad y decidió abandonarlo dentro de un contenedor subterráneo en una zona del Ingenio (Gran Canaria).

tiran cachorro dos meses contenedor basura ingenio gran canaria

Seguramente este maltratador de animales pensó que dentro del contenedor no dejaría rastro del indefenso perrito.

Afortunadamente alguien se dio cuenta de la situación del cachorro dentro del contenedor de basura y dio el aviso a la policía.

Yeray, un Policía Local del Ingenio, realizaba el rescate con ayuda de varios vecinos y tras meterse dentro del contenedor salía con el cachorro en sus manos.

Ahora sólo deseamos que alguien reconozca al perrito para tratar de identificar al responsable.

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO SOBRE LA PERSONA QUE ABANDONÓ AL CACHORRO DENTRO DEL CONTENEDOR QUE SE PONGA EN CONTACTO LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO DE LA POLICÍA LOCAL DE INGENIO: 928780825.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Yo sé ,la clase de persona que puede hacer esto. No quiero que esté cerca de las personas normales. Sí puede hacer esta atrocidad, mañana…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rex, un cachorro obligado a pasar hambre durante ocho semanas. “Nunca vi un perro tan extenuado”

Exigimos la libertad para los 90 podencos de Mogán (Gran Canaria)