Nunca antes habíamos sido testigos de un rescate de elefante como este con un final tan feliz. Un bebé de elefante estaba en apuros y necesitaba ayuda urgentemente, el pequeño se había quedado atrapado en un agujero mientras paseaba con su familia por la zona de Rift Valley (Kenia).
El equipo de rescate se acercó hasta el lugar y después de analizar la situación llegaron a la conclusión de que para poder realizar el rescate con éxito sin ser embestidos por la madre tenían que, de alguna forma, intentar separar a los elefantes adultos del pequeño.
Ayudados de sus vehículos, después de unos minutos, lograron asustar a los dos elefantes adultos y rápidamente se pusieron manos a la obra para sacar al elefante bebé de su trampa. Una vez puesto el elefante bebé a salvo quedaba la mejor parte, el reencuentro que como se puede ver es impresionante.
“Hemos rescatado a un joven elefante de ocho meses de edad esta semana. Afortunadamente, dieron el aviso por la mañana temprano y rápidamente acudimos en su ayuda antes de que su madre lo dejara abandonado allí. Los pastores le llevaron un poco de agua. Tuvo un final feliz ya que pudimos reunir al pequeño elefante con su madre Zombe”, explicaba una de las personas que participó en el rescate.
aun hay esperanza ..!!
Que belleza!!!
Impresionante y maravilloso
Esto es tan solo un ejemplo de todo lo que le debemos a estos maravillosos seres que comparten el mundo con nosotros.
Dios! Llore tanto! Que linda historia!!
Me hubiese gustado que los niños de mi generación hubiesen visto estas imágenes en vez de la película Dumbo. Hoy seríamos mejores.
Joooooooo que panzada a llorar!!! Que alegria que aun podamos ver escenas asi!!
Gracias por dios fue maravilloso
simplemente maravilloso!
que linda historiaa!! amo a los animaless en especiala los animaless salvajess ..no cabe duda que tambuen en este mundo hay personss nobles que ayidan a los animales jeje 🙂
Me hicieron llorar :,)
Magníficos! Gracias, muchas gracias, porque por personas como estas sentimos que aun hay esperanza para nuestro bello planeta y sus maravillosos animales.