in

El rescate de un bebé elefante y el reencuentro con su familia

elefante bebe atrapado agujero kenya

elefante bebe atrapado agujero kenya

Nunca antes habíamos sido testigos de un rescate de elefante como este con un final tan feliz. Un bebé de elefante estaba en apuros y necesitaba ayuda urgentemente, el pequeño se había quedado atrapado en un agujero mientras paseaba con su familia por la zona de Rift Valley (Kenia).

El equipo de rescate se acercó hasta el lugar y después de analizar la situación llegaron a la conclusión de que para poder realizar el rescate con éxito sin ser embestidos por la madre tenían que, de alguna forma, intentar separar a los elefantes adultos del pequeño.

rescate elefante bebe

mama ayuda elefante bebe

rescate elefante kenya

Ayudados de sus vehículos, después de unos minutos, lograron asustar a los dos elefantes adultos y rápidamente se pusieron manos a la obra para sacar al elefante bebé de su trampa. Una vez puesto el elefante bebé a salvo quedaba la mejor parte, el reencuentro que como se puede ver es impresionante.

hombres rescatan elefante kenya

El rescate de un bebe elefante y el reencuentro con su familia

“Hemos rescatado a un joven elefante de ocho meses de edad esta semana. Afortunadamente, dieron el aviso por la mañana temprano y rápidamente acudimos en su ayuda antes de que su madre lo dejara abandonado allí. Los pastores le llevaron un poco de agua. Tuvo un final feliz ya que pudimos reunir al pequeño elefante con su madre Zombe”, explicaba una de las personas que participó en el rescate.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Me hubiese gustado que los niños de mi generación hubiesen visto estas imágenes en vez de la película Dumbo. Hoy seríamos mejores.

  2. que linda historiaa!! amo a los animaless en especiala los animaless salvajess ..no cabe duda que tambuen en este mundo hay personss nobles que ayidan a los animales jeje 🙂

  3. Magníficos! Gracias, muchas gracias, porque por personas como estas sentimos que aun hay esperanza para nuestro bello planeta y sus maravillosos animales.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

operacion perro kabang

Último comunicado sobre el estado y tratamiento de Kabang, el perro que no tiene hocico

gato espera cartero

Baron, el gato que siempre espera la llegada del cartero para recoger las cartas