Hoy nos enterábamos de un cruel caso de maltrato animal que se producía en una zona de Cartagena (Murcia). Tres cachorros eran lanzados y abandonados a su suerte en una poza llena de alquitrán.
Amparo y Ana, de el refugio el Portalico, descubrieron la situación de los tres cachorros abandonados en una poza llena de alquitrán ubicada en medio del campo.
Los perros estaban tan cubiertos de aceite que no podían casi abrir la boca. Desgraciadamente uno tuvo que ser sacrificado debido a la gravedad en la que se encontraba.
Con baños de aceite y ‘Mistol’, tras tres horas pudieron quitar parte del aceite.
Según informan en miradasdesesperadas, denunciarán al propietario de la poza de aceite y lo ocurrido con los tres cachorros lanzados al alquitrán en la tarde del viernes.
Seguiremos muy de cerca el caso e iremos informando todo lo que suceda con estas indefensas criaturas.
POR FAVOR: Si alguien tiene algún dato para identificar al responsable o reconoce a estos perros por favor no dude en contactar con el puesto de la Guardia Civil de Cartagena llamando al número de teléfono: 968501117.
Esta es la última imagen de los cachorros “Chapa” y “Pote”, así es como han sido bautizados los dos cachorros tirados al pozo de alquitrán, después de retirarle todo el producto tóxico que cubría sus cuerpos:
ACTUALIZACIÓN: (23/06/2015): Los cachorros que fueron lanzados a la poza de alquitrán se recuperan.
Vaya mierda de gentuza, lo único que puedo hacer es desearlos lo peor en sus miserables y prescindibles vidas, asesinos malnacidos!!
how awful !!
why do people feel the need to be so cruel to animals. governments of all countries need to put people who do this behind bars for LIFE .
S sabe algo mas de ellos??
Ya todo es maltrato
ojala q lo arresten i lo metan a la carcel por matrato animal e intento de asesinato i que cada dia vaya alguien a su celda i lo viole o lo bañe en alquitran cada dia,, hijo de puta
i eso q yo tenia un perro i lo tube asta q murio, mi padre q haora esta separado queria bandonarlo i jo preferia abandonar al desgraciado de mi padre q a mi perro.