1
Durante meses este perro pit bull abandonado estuvo viviendo dentro de unos tubos cercanos a una refinería. Afortunadamente le quedaba poco para que sus rescatadores lo sacaran para siempre de la calle.
Cuando alguien trataba de sacarlo, comenzaba a correr entre los tubos y se escondía. Pasaban días y desaparecía entre la gran cantidad de tubos que se apelotonaba en la zona lo que dificultaba mucho el brindarle ayuda.
Varios trabajadores de la zona dieron el aviso a la gente de “Hope For Paws” y les pidieron ayuda para intentar rescatarlo. En cuestión de minutos se pusieron en marcha y comenzaron el dispositivo.
“No podíamos verlo pero finalmente comenzamos a escuchar como gruñía“. “Tuvimos que ser muy cuidadosos para que no se escapara corriendo y se saliera del tubo“.
Lisa Arturo y Loreta Frankonyte esperaron la señal de Eldad Hagar para cerrar el otro lado del tubo con una jaula y lograr meter al pit bull dentro. La operación fue un éxito.
El perro estaba completamente aterrorizado y no se fiaba de la gente. Daba la impresión que los humanos no lo habían tratado nada bien. Pero para “Tank” estaba a punto de comenzar una nueva vida.
“Nosotros prometimos a Tank que nunca más sería un perro sin hogar“.
En un par de horas el pit bull comenzaba a confiar en sus rescatadores y tras recibir tratamiento veterinario Tank estaba listo para ir a su casa de acogida.
Vídeo:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
1
Sin respuestas