in

Rescatan a un perro que fue tirado dentro de un contenedor de basura con todas sus pertenencias

Un perro cruce de Yorkshire de unos 3 años de edad ha sido rescatado de dentro de un contenedor de basura en Palma de Mallorca después de haber sido dejado abandonado dentro del contenedor junto a todas sus pertenencias.

Un hombre encontró al perro dentro del contenedor de basura y decidió enviar las fotos a un periódico. Antonio se encontraba paseando a su perro cuando de repente se dio cuenta de la situación que estaba viviendo un perro dentro de un contenedor. Se quedó aterrado al ver al animal dentro del contenedor junto a todas sus pertenencias.

Actualmente el perro se encuentra en la perrera municipal de Palma de Mallorca. Si alguna persona está interesada en adoptarlo se puede poner en contacto en la dirección de correo: centreproteccioanimal@sf.palma.es o en el número de teléfono: 971 43 86 95.

Si alguien tiene algún dato sobre el autor de haber metido al perro dentro del contenedor de basura y dejarlo abandonado, puede ponerse en contacto con la Policía Local de Palma de Mallorca. Esperamos que pronto den con la identidad del responsable.

rescatan-perro-contenedor-basura-palma-de-mallorca

perro-abandonado-contenedor-basura-palma-de-mallorca

7 Comments

Leave a Reply
  1. hay que ser hijo de la gran puta para hacer esto. cada vez me sorprende mas el ser humano,bueno el dueño del perrito de humano tiene bien poco,a ver si hacen lo mismo contigo,cacho cabron.a ver si tiene suerte el perrito.

  2. Pero por qué lo llevan a la perrera? yo me hubiera quedado con él, pobrecito… todavía que lo tiran como cualquier cosa, gente estúpida y sin sentimientos 🙁
    ellos son los que debes estar en la basura, disculpen mi forma de expresar pero cuando veo estos casos no soporto mi coraje y repudio hacia esa gente que le hace daño a los animales.

    • Calma, que no todos en el tercer mundo somos tan salvajes como el estupido primer mundista que hizo esto. Favor de no generalizar

    • Cuando España dejo de ser el patio trasero de Europa? el bienestar irreal derramado por la UE de años pasado nos he embriagado y creimos ser de primer mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Rottweiler demuestra su cariño a una oveja durante su primer encuentro

Un joven detenido por dar vueltas en el aire a su perro mientras lo tenía atado a la correa