in ,

Rescatan a un perro que llevaba 15 días atrapado en una cueva

Después de pasar 15 días atrapado dentro de una cueva, a 15 metros de profundidad, por fin un perro ha sido rescatado y se recupera de la mala experiencia que sufrió.

Miembros de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaria de Seguridad Pública de México se pusieron manos a la obra para rescatar a un perro que llevaba 15 días atrapado dentro de una cueva, en una zona de Chapultepec (Ciudad de México).

Al parecer, hace 15 días un hombre vio que un perro se caía dentro de una especie de pozo, sin embargo no hizo nada ya que “pensó que el propietario del animal haría algo”.

rescatan-perro-15-dias-atrapado-cueva-mexico

Los aullidos del perro alertaron a los vecinos de la zona que fueron los que llamaron a la policía.

Una dotación de bomberos se desplazó hasta la zona pero no lograron hacer nada ya que la zona era muy profunda y estaba muy oscura, por lo que decidieron pedir ayuda a la Brigada Animal.

La Brigada Animal acudió para ayudar al perro que se encontraba en un visible estado de desnutrición. Después de descender por la cueva unos 15 metros lograron recoger al perro y subirlo.

A pesar de los golpes el perro se encuentra en buen estado de salud y se está recuperando. Pronto será puesto en un programa de adopción.

perro-atrapado-15-dias-cueva-mexico

rescatan-perro-llevaba-15-dias-atrapado-cueva

rescate-perro-atrapado-15-dias-cueva

perro-atrapado-15-dias-cueva

perro-atrapado-cueva-mexico-rescatado

Según informaron los funcionarios, el perro logró sobrevivir gracias a que algunas personas lo alimentaron lanzando comida dentro de la cueva cuando lo escuchaban ladrar.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conductor de un tren logra frenar para no atropellar a cuatro perros que alguien dejó atados a la vía

Un impresentable alardea de que su perro ‘disfrazado’ camina como si fuera un niño que va al colegio