in ,

Rescatan a un perro muerto de miedo con el hocico atado fuertemente con una cuerda después de ser utilizado como cebo en una pelea

Temblando, con el cuerpo lleno de heridas y con el hocico atado con cinta aislante fue encontrado entre basura uno de los perros que fue utilizado como cebo para hacer peleas.

Personal de la protectora de animales de Michigan (EE.UU.) pudo grabar el momento en el que el perro fue descubierto y rescatado. La mirada del animal reflejaba el terror y el suplicio por el que había pasado.

perro-con-hocico-atado-con-cuerda-rescatado

Momentos después Chris Oewerkerk acudía a otro rescate de un perro que también había sido abandonado y necesitaba ayuda urgente.

En el rescate también intervino gente de la “World Animal Awareness Society”, quienes dedican sus esfuerzos a salvar a perros que están pasando por situaciones difíciles.

perro-pelea-rescatado-michigan-eeuu

perro-utilizado-peleas-hocico-atado-rescatado

A pesar de que los dos rescates ocurrieron en el año 2013, nos ha impactado muchísimo y por ello quisimos compartirlo con todos vosotros. Estamos seguros de que gracias a que los perros finalmente cayeron en buenas manos se recuperaron por completo de sus heridas y de la desnutrición que padecían.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Me aterra el animal sobre la tierra que es capaz de hacer tanto daño, de destruir toda su paso y de cometer tortura infinita es el hombre, pero cuando el amor y la sensatez tocan su corazón logra hacer actos de bondad infinitos. Esto es el libre albedrio, esta en cada uno de nosotros decidir en que lado estamos.

  2. No puedo entender estas cosas, me remueven el estómago y me dan mucho miedo, pensar que existe gente tan cruel, tan ignorante, tan inhumana… alguna vez cambiará esto? O seguiremos siendo un cáncer que lo destruye todo y a todos. Asco.

  3. Y estos Malnacidos, porque no se ponen ellos como cebo para que los destrocen sus perros?. A todos los que hacen esto deseo y decreto que sus perros se vuelvan en su contra y los despedacen a ellos, cuando menos se lo esperen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito de 10 semanas de edad jugando con un perro Pit bull de 45 kilogramos

Un pato haciendo un “escrache” a un perro