in ,

Rescatan a un perro herido que fue utilizado durante meses como “cebo” en peleas

Durante meses, tal vez años, un perro pit bull fue amordazado y a continuación, indefenso, atacado por otros perros para entrenarlos para peleas clandestinas.

Tras ser rescatado tuvo que ser operado durante 2 horas para limpiar y coser todas las heridas infectadas. La oreja izquierda del perro había sido arrancada y estaba infectada.

pit-bull-little-bear

Según explicaron en el “Southwest Michigan Emergency Animal Hospital”, los rescatadores del perro no conocían la historia del perro, pero la ausencia de marcas de mordeduras en la nariz y en la cara son un patrón típico visto en perros que son utilizados como animales de cebo para preparar perros para peleas.

Estos perros son amordazados antes de ser sometidos a los ataques de otros perros de peleas. De esta forma se evitan lesiones a los perros que están siendo preparados para las peleas.

El perro rescatado fue bautizado con el nombre de Little Bear, se cree que tendrá unos 5 años y que ha sido utilizado durante meses o incluso años soportando este tipo de maltrato.

little-bear-perro-utilizado-como-cebo

rescatan-perro-utilizado-meses-en-peleas

salvan-perro-utilizado-como-cebo

perro-little-bear

rescatan-perro-utilizado-cebo-peleas-perros

pit-bull-utilizado-cebo-salvado

El veterinario dijo que el perro necesitará tomar antibióticos durante semanas pero se recuperará por completo.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply
  1. GRACIA SPOR TODO , ESPERO NOS MANTENGAN INFORMADOS DE SU RECUPERACION , RECUPERATE PRONTO PEQUENO OSO , DIOS TE BENDIGA Y A TODOS USTEDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro desaparecido hace 4 días logra volver a casa tras perder una pata al ser golpeado por un tren

Una perra recién adoptada salva las vidas de todos los miembros de una familia