in ,

Rescatan a un perro Chow Chow que estaba tan descuidado que sus pestañas crecieron dentro de sus ojos dejándolo casi ciego

El equipo de rescate del refugio KC Pet Project’s se quedó impresionado cuando vieron el estado en el que se encontraba un Chow Chow rescatado.

Su pelo se había endurecido y lo tenía tan enmarañado que no dejaba ver su cuerpo malnutrido y la falta de peso que tenía.

rescatan-perro-chow-chow-malnutrido

Sus pestañas crecieron tanto dentro de sus ojos que llegaron a dañar sus córneas quedándose casi ciego. Parte de la nariz la tenía carcomida.

Afortunadamente ahora “Harry” está recibiendo la atención que se merece. Los trabajadores del refugio tardaron casi 3 horas en quitarle todo el pelo enmarañado.

perro-chow-chow-harry

No podemos imaginar el enorme sufrimiento de este perro debido a la negligencia cruel de un humano“. “A pesar de todo Harry ha sido tan amable y dulce con todo el mundo“, explicaron desde KC Pet Project’s.

9 Comments

Leave a Reply
    • Si no existieran los humanos, ni nunca hubiésemos existido, claro, muchísimos de los problemas añadidos a la selección de razas tampoco existirían. Pero ahí estamos, que si seleccionando aptitudes para: pelo, altura, anchura, orejas, hocicos… etecétera.
      Por lo que también podríamos concluir en que de no existir nosostros, el resto de los animales no solamente sería mucho más feliz sino mucho más sano.
      🙂

    • Pepe la mayoría de perros de razas son cruzadas por el hombre o sea prefabricados genéticamente por cruces entre razas, es por eso que muchos de estos perros necesitan de la mano del hombre para cuidar su pelaje

  1. pepe si no vas a escribir algo bueno trata de no acercar las manos al teclado idiota

    • Yo no he ducho nada malo, solo me pregunto como se las arregla un perro si los humanos no existieran, nada más. Yo podria pasar sin cortarme el pelo, me molestaria pero no me quedaría ciego

  2. Gente de la página yo tengo una pregunta aquí me pone que existe una moderación de comentarios es eso verdad? Porque en muchos posts veo comentarios con barbaridades contra los protagonistas de los posts y contra otros usuarios. O es solo para que no aparezcan las opiniones que no comulgancon las vuestras.

    Además aquí hay mas publicidad que al entrar en Madrid parece que os aprovechais de la sensibilidad de la gente para enriqueceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Savannah, el gato de una familia que asustó a un oso que estaba curioseando por el jardín y tratando de entrar en la casa

El nuevo gobierno de Alzira (Valencia) elimina los “Bous al carrer”