in

Rescatan a un perro que llevaba varios días abandonado dentro de un coche en Jaén

Un perro ha sido rescatado por la Policía Local de Jaén gracias a las llamadas telefónicas de varios vecinos alertando que el animal llevaba varios días abandonado dentro de un coche.

Todo ocurrió en la calle Cataluña del barrio del Bulevar cuando los vecinos observaron la situación en la que se encontraba un perro dentro de un coche, ladrando sin cesar y sin alimento.

perro-abandonado-tres-dias-dentro-coche-jaen

Varios agentes de policía se presentaron en el aparcamiento de una zona comercial donde se encontraba el vehículo estacionado con el perro atrapado dentro. El perro, al parecer, era de raza potencialmente peligrosa y cada vez que alguien se acercaba al coche se le veía ladrar incesantemente.

Después de hacer una comprobación sobre el dueño del coche, que se encontraba sin cerrar con llave, los agentes llegaron a la conclusión de que alguien habría dejado metido al perro dentro del coche con la intención de abandonarlo. El perro no guardaba relación con el titular del vehículo.

La empresa FCC y Medio Ambiente acudió para hacer el traslado del perro a la perrera. Finalmente la policía confirmó sus sopechas, el coche estaba abandonado, no tenía seguro ni itv por lo que fue llevado al depóstivo municipal.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mamá oso salva a su cachorro de ser atropellado en una carretera

Un hombre pasea a su perro Golden Retriever con un Drone