in ,

Rescatan a una perra que fue enterrada viva y la policía investiga a dos funcionarios públicos como responsables

Milagrosamente esta perra ha logrado sobrevivir tras ser apaleada y enterrada viva.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado día 9 en una zona de Rio Grande do Sul (Brasil) y las sospechas recaen sobre dos funcionarios públicos.

perra-enterrada-viva-brasil

Según ha denunciado un testigo de los hechos los dos funcionarios de la Secretaria de Medio Ambiente, que en teoría tiene que velar por el bienestar de los animales, comenzaron a dar palazos en la cabeza de la perra para posteriormente enterrarla cuando todavía seguía con vida.

El testigo fue el que momentos después rescató al animal y dio la voz de alarma. Afortunadamente la perra sobrevivirá a pesar de los graves golpes que recibió en la cabeza.

Actualmente la policía está investigando el caso y la testigo facilitará el vídeo a las autoridades para no entorpecer la investigación.

rescatan-perra-enterrada-viva-brasil

funcionarios-publicos-brasil-entierran-perra-viva

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. solo decir que me da vergüenza la violencia y maldad del ser humano que debe pagarla con los animale! Son unos inútiles e incompetentes a la vez que unos grandes desgraciados!!!!! Que deciden por los animales lo que ellos quieren. Espero que un día paguen por sus pecados además de que llegue de una vez por todas una ley que se aplique ante los maltratadores de animales al igual que prohiban la venta de animales ya sea en tiendas legales o no. Sinvergüenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tomás Pérez, el hombre que pasó de comercializar champús para perros a champús falsificados presuntamente tóxicos para humanos

Un trabajador rescata a un gatito al verlo pasar encima de una cinta transportadora en una planta de reciclaje