Cuando el antiguo familiar de Ben, un precioso ejemplar de pastor almemán
Un vecino aviso al grupo de voluntarios de “Hope For Paws” y estos intentaron durante semanas acercarse al animal, alimentándolo para ganarse su confianza pero no tuvieron éxito y no consiguieron acercarse al perro.
Ben permanecía cerca de su antigua casa, engañado pensando que su familiar algún día le volvería a abrir la puerta. En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate.
me parte el corazon cuando veo animales abandonados,solos, hambrientos, sucios y muertos de miedo, cuando aprenderemos a valorar como seres vivos a estos angeles de 4 patas,que gran injusticia, algun dia pagaremos todo el daño que le estamos haciendo a todos los animales de este planeta.Los seres humanos somos la peor raza del planeta.
me dejaste sin palabras me enferma la gente que tiene la expresión tan cómoda de decir ” SON ANIMALES ” gente estúpida que tienen el cerebro lleno de mie…
como la gente puede ser tan mala,que dios los perdone y ojala nunca sepan lo que sintio este animalito al ser abandonado
Yo sí espero que lo sientan…
No puedo entender como un ser humano es capaz de abandonar a un miembro de su familia.
Dios bendiga a los heroes que persevararon para lograr su rescate.
Yo solo sigo el viejo adagio que QUIEN MALTRATA UN ANIMAL, NO TIENE BUEN FIN NATURAL. Nada costaba haberlo ofrecido por último, a alguien de buen corazón que lo quisiera adoptar. Por su almas puras, creo en el perdón de los animales.
pobre animalito..uno rescatando de la calle y otros abandonandolos,pero ojala y encuentre un buen hogar….
Qué acto tan inhumano, abandonar al perro a su suerte …
Pobrecito, Dios mío…
I hace two dogs, one of them adopted. I RESPECT you. You are BIG. Thanks from Spaina.