in

Rescatan a un pastor alemán después de que su antiguo familiar lo dejara abandonado cuando se cambió de casa

rescate-pastor-aleman-abandonado

Cuando el antiguo familiar de Ben, un precioso ejemplar de pastor almemán, decidió cambiarse de casa tomó la decisión de dejar abandonado a su perro dejándolo totalmente desprotegido viviendo sólo en la calle.

Un vecino aviso al grupo de voluntarios de “Hope For Paws” y estos intentaron durante semanas acercarse al animal, alimentándolo para ganarse su confianza pero no tuvieron éxito y no consiguieron acercarse al perro.

Ben permanecía cerca de su antigua casa, engañado pensando que su familiar algún día le volvería a abrir la puerta. En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate.

11 Comments

Leave a Reply
  1. me parte el corazon cuando veo animales abandonados,solos, hambrientos, sucios y muertos de miedo, cuando aprenderemos a valorar como seres vivos a estos angeles de 4 patas,que gran injusticia, algun dia pagaremos todo el daño que le estamos haciendo a todos los animales de este planeta.Los seres humanos somos la peor raza del planeta.

  2. me dejaste sin palabras me enferma la gente que tiene la expresión tan cómoda de decir ” SON ANIMALES ” gente estúpida que tienen el cerebro lleno de mie…

  3. como la gente puede ser tan mala,que dios los perdone y ojala nunca sepan lo que sintio este animalito al ser abandonado

  4. Yo solo sigo el viejo adagio que QUIEN MALTRATA UN ANIMAL, NO TIENE BUEN FIN NATURAL. Nada costaba haberlo ofrecido por último, a alguien de buen corazón que lo quisiera adoptar. Por su almas puras, creo en el perdón de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El vínculo entre personas y mascotas es muy especial

El vínculo entre personas y mascotas es muy especial

Un bombero consigue salvar a un perro haciéndole la respiración boca-hocico

Un bombero consigue salvar a un perro haciéndole la respiración boca-hocico