in ,

Rescatan a un bebé chimpancé rodeado de restos mutilados de su familia durante una redada contra traficantes de animales en Camerún

Este ha sido el desgarrador momento que vivieron los miembros de una organización de rescate animal cuando encontraron a un chimpancé bebé acurrucado en el suelo entre los restos mutilados de su familia. De nuevo se repite una atrocidad de manos de los traficantes de animales.

El terrible descubrimiento de 7 cabezas y 30 patas de chimpancé junto a un aterrorizado bebé de chimpancé, todavía con vida, tuvo lugar el pasado fin de semana durante una redada contra traficantes de animales en Camerún.

Miembros de la organización LAGA detuvieron a dos hombres, quienes se cree que querían intentar cruzar la frontera con los restos de los monos y el mono bebé.

chimpance-bebe-rodeado-restos-mutilados-familia

Según explicó un portavoz de LAGA, el comercio ilegal de grandes simios está especialmente organizado. “Tales encuentros horribles son comunes durante las redadas a traficantes de simios”. “Fuentes cercanas al caso aseguraron que los dos traficantes habían estado suministrando decenas de cabezas de chimpancés para transportarlas a Nigeria”. “Todo lo que necesitan es que el cliente haga los pedidos antes de que se realice la caza furtiva y así proporcionarle las piezas que pide”.

Los dos detenidos han admitido el delito, lo que significa que se podrían enfrentar a una pena de como máximo 3 años de cárcel.

El pequeño bebé de chimpancé rescatado ha sido atendido y le han dado los primeros cuidados médicos. “Sin embargo el estrés continúa mientras llora en voz alta cuando se le acercan los seres humanos”, comentó el portavoz de LAGA.

laga-rescate-chimpance-bebe-camerun

chimpance-bebe-rescatado-rodeado-monos-mutilados

La organización LAGA a ayudado a encarcelar a 1000 traficantes de animales de ocho países diferentes. Desde el año 2003 LAGA está trabajando con los gobiernos y con las investigaciones. Dan la voz de alarma por el alto número de casos de corrupción con los que se encuentran.

En el siguiente vídeo se puede ver un reportaje realizada a Ofir Drori, miembro de LAGA, y como destapan a los traficantes de animales de Camerún:

21 Comments

Leave a Reply
  1. HUMANS SHALL NEVER MANIPULATE OR DESTROY THE NATURE’S WORLD. IT’S MIGHTY LAWS ARE STILL BEYOND HUMAN COMPREHENSION!! We all pay back for our moronic “actions”, horrific “businesses” and bloody “entertainment” !! Thank you everyone who is fighting against these crimes !!!!

  2. Pero xd pobre monito ,,q carita de espanto ,,tan preciosos animales ,como les pueden hacer eso?ahora yo a estos les hacia lo mismo les cortaba las manos a estos hijos de puta ,,para q los próximos se lo piensen ,,,y además lo q más me repugna de todo esto ,,quien quiere comprar manos y cabezas ?quien puede ser tan macabro y asqueroso ?estas cosas me superan ,,,pobres animales xdddd ,,,

  3. Pero pd que pena ,,,pobrecito tan crueles con los. Animales ,,,yo a estos les hacia lo mismo a ellos si q les cortaba yo las jodidas manos, para q los próximos se lo piensen ,,,me cago en la madre q los parió ,,,ahora si ,,,quien compra estas cosas tan macabras ? Quien puede ser tan asqueroso y repugnante? ,,,también les hacia lo mismo ,,,q asco de personas x el mundo xddddd si fuera por mi estos iban a flipar ,,,,asquerosos me dan ganas de vomitar estas cosas me revuelven el estomago ,,,,Malnacidos,,tienen mas dignidad los animales q ellos ,,

  4. Ahora que vuelvo a ver la pantalla, porque no he podido contener las lágrimas, pienso que la demanda de gentuza sin cerebro es la que ocasiona estas matanzas. Si esa gentuza sin cerebro (ni alma, ni corazón) no comprara estos cadáveres, si esa gentuza fuera castigada por la ley, los animales no humanos no serían masacrados de esta forma.
    Y también creo que los que compran estos “productos” viven muy bien en sus casas de lujo del primer mundo.
    Qué horror, la carita del bebé lo dice todo… cada día que pasa más me convenzo de que la humanidad está sobrevalorada.

  5. 3 años máximo por cortar pedazos de un animal y traficarlos??? deberían darle perpetua por psicópatas. O meterlos en un manicomio. Este tipo de actitudes, aunque sea de manera voluntaria, muestra hasta donde puede llegar este ser humano, si se le puede llamar así.
    Y más bronca dan las autoridades de los países que no protegen la naturaleza de todos, dan asco. Creo mucho en el karma, y a todos les llega.

  6. Tres años es muy poco, para comparar con lo que han hecho, Deberia dar pena de muerte a estos enjendro del demonio, porque el infierno es el lugar donde deben estar……..

  7. esa organizacion LAGA deberia tener una sede aqui en Peru 🙁 y ayudarnos a promover leyes contra la caza de animales silvestres y tambien la venta de estos :(porque casos asi se pueden encontrar en la amazonia de este pais 🙁

  8. NO TENGO PALABLAS PARA CALIFICAR A ESTA BAZOFIA DE DESPOJOS HUMANOS, PERO SI LO QUE YO LES DEJABA QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL, NO QUE CON 3 AÑOS LOS PONEN EN LA CALLE
    ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA? ¿QUIEN DEFIENDE A ESTOS SERES?
    Y LOS QUE COMPRAN LAS CABEZAS Y MANOS SON TAN CULPAPLES COMO LOS ASESINOS, YA QUE SABEN SU PROCEDENCIA, A ESTOS CABRONES NO LOS HAN PARIDO, LOS HAN CAGADO.

  9. “arriesgan un maximo de 3 años de carcel”, ¿que mierda les pasapor la cabeza que a psicopatas que matan,mutilan, torturan y trafican bebes le dan una pena tan ridicula, con especies en peligro de extincion, hasta matar a una persona es menos peor que esto. Mundo demierda al reves, PENA DE MUERTE Y ENVIARLOS DERECHITO ALINFIERNO a estos malditos montruos de mierda que hacen etsas atrocidades, si eso se lo hacen a animales indefensos que le harian aotras personas. Pena de muerte, corta y justa.

  10. Nose quien dijo que dios no comete errores pero claro que si los comete y el error mas grande fue crear a los humanos .Deseo el fin de la humanidad para que este planeta pueda volver a florecer

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere Ney, el perro más famoso de A Coruña

Un pequeño cerdito incitando a un perro Dóberman para que juegue