Las inundaciones que han azotado Louisiana (EE.UU.) están dejando gran cantidad de víctimas animales, personales y materiales. La última un pequeño cervatillo que fue salvado por un trabajador.
Scott Black había estado trabajando desde las 6 de la mañana y tras 14 horas de jornada laboral el farmacéutico se quedó en su oficina de Louisina debido a las inundaciones.
Tras un rato salió y se dirigió al aparcamiento para coger su coche y volver a casa. La devastación se había apoderado de Louisiana y todo era un auténtico caos.
Una camioneta se detuvo al lado del coche de Black y se acercó para comentarle que viera lo que tenía en la parte trasera.
“Se detuvo y le dije hola, luego señaló la puerta trasera de pasajeros para que viera algo“.
Un ciervo bebé había sido salvado de las inundaciones. Los hombres de la camioneta estaban haciendo un estudio de topografía y lo encontraron.
El pequeño cervatillo parecía exhausto pero al mismo tiempo muy contento de estar a salvo.
“Fue sorprendente ver a este pequeño cervatillo tumbado en el regazo de alguien“, comentó Black.
Sin duda una gran obra la que realizaron estos trabajadores salvando la vida de este indefenso animal.
Al cabo de unos días Black se encontró con los trabajadores y estos le dijeron que el cervatillo había sido llevado a una granja local en la que lo están alimentando con biberón hasta que se recupere por completo.