La policía Local de Castellón fue ayer alertada de que en la calle Prim, en la ciudad de Castellón, había un perro
Varios viandantes, incluído un veterinario que pasaba por esa calle, observaron al perro y decidieron llamar rápidamente a la policía para auxiliar al perro, ya que temían por su vida.
Cuando la policía acudió, rompieron la luna del coche y rescataron a un perro de caza, que estaba moribundo y en muy mal estado ya que el coche estaba al sol y las temperaturas eran superiores a 30 grados.
Rápidamente el veterinario atendió al perro y le dio agua para que se pudiera hidratar tras la larga exposición al sol.
La policía ha abierto una investigación para saber si fue un despiste o actuó con premeditación.
Vía: El periódico Mediterraneo // Foto: EUROPA PRESS
UN APLAUSO A QUIENES HICIERON POSIBLE TODO ESTO…DESDE QUIEN SE PERCATO, PASANDO POR QUIEN LLAMO, POR LA POLICIA Y POR EL VETERINARIO, Y TAMBIEN POR QUIENES CUELGAN ESTAS NOTICIAS PARA QUE LAS PODAMOS COMPARTIR….PASITO A PASITO HAREMOS CAMINO….MI RECONOCIMIENTO A TODOS…
un urra por esas personas!!!!!
Menos mal que estamos mucha gente que no pasamos de largo, que cunda el ejemplo.Enhorabuena a estas personas.
mi aplauso y agradecimiento a esas personas ue salvaron la vida al perrito.Al dueño,mi desprecio.Un perro es un ser vivo y hay que tener cuidado de él y si no,no tengas perros.Claro,que si abandonan niños en los coches a pleno sol,¿cómo no van a abandonar a un perro?
pero digo yo : en que piensan dejando asi alos perros ??? de verdad es ke los kieren o solo los tienen por tenerlos ??? gracias a quienes hicieron posible el rescate .
A las claras se ve que es un cachorro de Breton Epagneul.. pobrecillo.. espero que al gili$%$&&$ que lo dejó solo dentro del auto le hayan pussto una buena multa al menos…