in

Rescatan a un grupo de perros atrapados durante una inundación en Arequipa

hombre rescata perros

Rescatan a un grupo de perros atrapados durante una inundacion en Arequipa

Estas fotos pertenecen al rescate de más de 10 perritos atrapados en la torrentera que pasa junto al centro comercial Parque Lambramani localizado en Arequipa (Perú).

Para poner a salvo a los asustados perros se necesitó a una unidad de rescate de la policía, que se aproximó al lugar tras las insistentes llamadas de los vecinos y curiosos al 105 y a las radios locales.

hombre rescata perros

perros ayuda

hombre salva perros

perros atrapados

Rescatan a un grupo perros atrapados durante un aluvion en Arequipa

rescate perros riada

11 Comments

Leave a Reply
  1. se dice que el que ayuda y ama a un perro tiene buen corazon, ellos son fieles y hasta agradecidos 100% con sus amos , bie por peru.

  2. que bueno saber de noticias así en Latinoamérica 🙂 Bien Perú! Gracias a todas las personas que hicieron posible el rescate!

  3. ESTA NOTIICA ES DIGNA DE RESALTAR, HACE QUE UNO NO PIERDA LA FE EN LA HUNAMIDAD, ESPEREMOS ESTAS ACCIONES SEAN MAS RECONOCIDAS.

  4. NO PERDAMOS LA ESPERANZA QUE AUN TENEMOS SERES SENSIBLES QUE AMAN LA VIDA, DIOS TE DARÁ TU RECOMPENSA, NOS DAS UNA GRAN LECCIÓN DE NO INDIFERENTES. FELICITACIONES Y GRACIAS POR ESA GRAN NOTICIA. POR SALVAR LA VIDA DE NUESTROS HERMANITOS MENORES. ¡bendiciones1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro da un paseo acompañado de un gato

Tu perro, tu amigo, tu compañero y tu defensor