in ,

Rescatan 20 pit bulls y detienen a un hombre sospechoso de organizar peleas de perros en Ontario

Un total de 20 perros han sido rescatados y un hombre detenido en lo que se sospecha era un lugar encubierto para realizar peleas de perros.

Dos organizaciones dedicadas al rescate de perros unieron sus fuerzas junto a la policía durante la operación realizada esta semana.

pit-bull-rescatado-peleas-ontario-canada

La Policía de Ontario (Canadá) dio el aviso a las organizaciones “The Inland Valley Humane Society” y “Society of Prevention of Cruelty to Animals” para que acudieran a una propiedad ubicada en el bloque 1100 de Vine Avenue.

Una vez allí se encontraron con una gran operación de perros de pelea y con unos 20 perros mezcla de pit bull dentro de la propiedad.

Durante la redada se encontró material utilizado en este tipo de actividades delictivas como cintas de correr, pesos y varios tipos de cuerdas.

Uno de los perros tenía una pata rota y junto con los otros 19 fueron incautados y trasladados a las instalaciones de las dos organizaciones animalistas para ser evaluados.

Del detenido hay poca información hasta el momento pero lo único que esperamos es que pague duro por crear tanto sufrimiento a los indefensos perros.

redada-perros-de-pelea-ontario

20-perros-rescatados-anillo-ontario

peleas-de-perros-ontario

salvan-20-perros-peleas-ontario

20-pit-bulls-rescatados-ontario-canada

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este pequeño perro se quedó petrificado como una estatua cuando su rescatador lo atrapó con una red

[VICTORIA]: Galicia prohibirá los circos con animales