in

Rescatados mil perros metidos en jaulas para ser vendidos como carne

Rescatados mil perros metidos en jaulas para ser vendidos como carneEstos perros estaban destinados a ser cocinados y comidos, pero han tenido suerte y han escapado de un final espantoso.

La policía de Tailandia ha rescatado a más de 1.000 perros metidos en jaulas dentro de unos camiones que pretendían salir del país de una forma totalmente clandestina.

Los perros tenían como destino Vietnam pero fueron intercaptados por unos agentes en una redada realizada en los distritos de Nathom y Si Songkhram cerca de Laos.

Unos 119 perros murieron por asfixia dentro de las estrechas jaulas.

Dos hombres tailandeses y un hombre vietnamita han sido acusados de tráfico y transporte ilegal de animales.

Si son declarados culpables, los acusados, se enfrentan a un máximo de un año de cárcel y una multa de hasta 20.000 baht (670 dólares).

Esta noticia me recuerda al documental que habíamos publicado en schnauzi.com sobre el tráfico ilegal de perros en Tailandia y Vietnam que por desgracia es mucho más habitual de lo que pensamos.

Rescatados mil perros metidos en jaulas para ser vendidos como carne

Rescatados mil perros metidos en jaulas para ser vendidos como carne

Vía: Dailymail

26 Comments

Leave a Reply
  1. Como es posible que den cadenas perpetua por causas tan ilogicas pero por esto no les pase nada por ahy maximo de 12 meses que ironia de lesgiacion

  2. Ciertamente es gente que sufre de un idiotismo y primitivismo severos! No me extrañaría que muchos humanos desaparecido en esos ámbitos geográficos, sean también el alimento de esta lacra.

  3. Pero si no respetan ni a sus propios hijos que por el mero hecho de nacer niñas los tiran en plena calle o los internan en orfanatos inmundos condenandolos a una muerte segura lenta dolorosa e inhumana…de verdad que no quiero ser mas cruel que ellos ni ser racista pero que buen genocidio les deseo…boicot a los chinos que nos están colonizando!!! Ojito!!!

  4. LOS CHINOS SON GENTE SIN SENTIMIENTOS, FRIOS,SOLO LES INTERESA EL DINERO, NO RESPETAN LA VIDA, SON BASURA DE GENTE, HABRIA QUE DEJARLOS PASAR HAMBRE Y ASI SE SACRIFICAN Y DESPELLEJAN ENTRE ELLOS, SON SERES ASQUEROSOS,REPUGNANTES, EL QUE NO AMA LA NATURALEZA ES UNA MIERDA.

  5. que ascoo de mundo , q asco de personas …cada vez son peores y no hacen ni haran nada por cambiarlo, como si esos pobres perros se merecieran eso…ellos que lo unico que hacen es dar un poco de cariño y nosotros se lo pagamos asi…q crueldad.esa gente de verdad deveria morir 🙁 porque nunca tomaran conciencia de sus a ctos .

  6. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA…OJALA LES METAN A LA CARCEL Y LES DEJEN EL OJETE DEL TAMAÑANO DE LA LUNA!! Q FELIZ SERIA VIENDO UN CAMION LLENITO DE CHINOS DESTINADOS A CARNE…

  7. MADITOS ASIATICOS,QUE SE LO COMEN TODO,HASTA LOS BEBES NACIDOS MUERTOS SE COMEN,LA MADRE QUE LOS PARIO,Y PARA COLMO NOS ESTAN INVADIENDO,SON GENTE SIN ESCRUPULOS SIN SENTIMIENTOS,NO SOY RACISTA PERO ACABARE SIENDOLO

    • Totalmente deacuerdo Luisa!! nos estan invadiendo y encima cada vez mas se piensan que son mas que nadie porq estan arrasando con comercios!!! y encima a estos cabrones solo una año de carcel??????? es indignante!!!!

  8. Esque no se que esperamos…hacen esto con las personas que son sus semejantes,con sus propias hijas,trafican ellas…que que esperamos que hagan con un perro.que para ellos no significa nada?cuando uno no aprecia ni la vida de otro ser humano…es inutil pensar que apreciara la d otro ser vivo. Y mas cuando ellos consideran a los demas seres vivos como algo inferior y sin valor…que desgracia de raza la humana..

  9. Malditos desgraciados como le van a poder hacer eso a los pobres perritos, no hay justicia solo un años de carcel? deberian meterlos presos d por vida!. Como me gustaria fusilarlos a todos, espero que todos los malnacidos traficantes terminen muy mal y tengan una muerte horrible.Hasta ahorita no entiendo en que clase de enfermo mundo vivimos.

  10. Pero a este lado del mundo también abusamos de los cerdos y vacas y caballos otras expecies seamos Vegas no comas animales es un crimen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven de la JMJ, herido por ‘cornada’ en el monumento al Encierro

Unos consejos para pasear con un perro

Consejos de César Millán para pasear con el perro