in ,

Rescatados dos cachorros de oso que se quedaron atrapados dentro de un árbol

Dos cachorros de oso se quedaron atrapados dentro de un árbol en una zona de Wisconsisn (EE.UU.). Sus gritos de desesperación alertaron a un vecino que rápidamente pidió ayuda.

Los funcionarios que acudieron al rescate sospechan que los cachorros de oso se quedaron atrapados dentro del tronco después de la caída de escombros que bloquearon la salida, dejándolos atrapados en el interior sólo pudiendo sacar sus hocicos por unos agujeros que tenía el tronco.

cachorros-de-osos-atrapados-dentro-de-arbol

Cuando un vecino escuchó a los pequeños oseznos, decidió ponerse en contacto con el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin.

“En 15 años de director nunca he visto osos atrapados dentro de un árbol. He visto un montón de osos pero ninguno que se quedara atrapado así”, comentó Jesse Ashton, director del centro.

“Cortamos un agujero en el árbol y luego todos retrocedimos hacia atrás y esperamos”.

osos-atrapados-dentro-de-arbol

rescatan-cachorros-osos-atrapados-dentro-arbol

liberan-oseznos-atrapados-dentro-arbol

Los dos cachorros estaban bien de salud, sin heridas y después de que cortaran el tronco salieron corriendo de nuevo hacia una zona boscosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de Golden Retriever de 4 meses de edad sorprende a los trabajadores de una oficina el viernes por la tarde

La Guardia Civil investiga a un joven que azuzó a su perro para que matara al perro de un anciano y luego el propio joven lo remató a golpes en Cuevas de Almanzora