in

Rescatados 500 gatos que iban en un camión con destino a un restaurante de China

trafico de gatos

Las siguientes imágenes muestran el momento en el que un camión cargado con 500 gatos fue detenido durante un control rutinario realizado en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu (China).

Algunos gatos iban amontonados en jaulas dentro del camión, otros iban dentro de sacos pero todos ellos tenían el mismo destino, ser vendidos a los restaurantes.

trafico de gatos

gatos rescatados china

Una vez que los oficiales pararon el camión para realizar el control, se quedaron sorprendidos al encontrar a los animales en esas condiciones. “El conductor dijo que eran conejos”. “Pero después de dar la orden para que descubrieran la carga, se sorprendieron al encontrar el camión lleno de gatos”, explicaba el oficial, Sun Hai.

Tras el hallazgo, los voluntarios de un centro local de protección de animales llegaron rápidamente a la escena. Abrieron las bolsas con cuchillos para salvar a los animales que estaban a punto de morir asfixiados.

Se cree que el propietario de la carga no reveló de donde venían los gatos e incluso fueron siete horas de negociación para que entregara los gatos al equipo de rescate. Finalmente los gatos han sido trasladados a un centro de rescate de animales en Tangzhang Country, donde están siendo tratados.

500 gatos rescatados

trafico de gatos china

gatos rescatados Xuzhou

Visto en: Travel

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. Por favor no generalicemos! También en China hay gente que no está de acuerdo con este tipo de actos salvajes y primitivos; y para muestra está este mismo artículo.

  2. Me parece horrible leer algunos comentarios. Hay que leer la noticia entera y ver que l@s voluntari@s que corrieron a ayudar eran CHIN@S. No pretendo decir q en china no hagan atrocidades,lo que tambien hay q ver es q hay quienes quieren cambiar las cosas,por respeto a ell@s no generalicemos.

  3. no tienen limites esta gente solo falta que se coman entre ellos esto es anti NATURA PAREN LOS YA deberia caerles las 7 plagas desalmados,

  4. pobres mininos, que tristeza, hagamos protesta para que los chinos y coreanos dejen de comercializar con su carne y piel, por favor esto va en contra del respeto a la vida animal, para el mundo estos animales son considerados compañía, dependen de nosotros, tantos años de evolución junto a los animales domésticos, donde nos acompañaron en la evolución como files compañeros, no debemos permitir que sean maltratados, por un grupo de personas con burdas costumbres, definitivamente ese salvajismo debe ser detenido, por el respeto que debemos de tener ante la vida.

  5. asi como acá comemos pollos que son criados en las mismas o peores condiciones o vacas, para ellos es normal comer gatos, perros o lo que sea, pena me da que se maltrate un ser vivo pudiendo evitarlo, pero mas pena me da esa gente inconsecuente e intolerante qur hace algo parecido pero critica a alguien con una cultura distinta.
    a
    si alguien se siente con derecho a criticar acá, espero al menos que no coma ningun tipo de carne y sea un activista consumado, sino que lave su ropa en casa primero

  6. definitivamente los los humanos (chinos) son la peor plaga que le paso al planeta… )obiando claro esta a los activists de buen corazon que rescatan a los animalitos.. pero incluyo ahi a las demas personas que les vale un carajo y maltratan a seress inoscentes de esste planeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coati molesta zorro

Un zorro con mucha paciencia

gato roba galletas

Un perro roba la comida de un gato delante de sus narices