in , ,

[RESCATADOS]: 18 perros viviendo en una situación espantosa en Santa Brígida (Las Palmas)

Un total de 18 perros se encontraban viviendo en una situación espantosa en unas perreras improvisadas.

Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido en Santa Brígida (Las Palmas) por tener a los perros en unas perreras anexas a su casa.

perros rescatados santa brigida canarias

La operación ha sido realizada por agentes del Seprona de la Guardia Civil de San Mateo y todos los perros fueron decomisados y puestos a salvo.

Se trata de perros podencos con enfermedades en la piel, llenos de llagas, desnutrición y problemas de movilidad. Diez de los perros no tenían ningún tipo de documentación.

perros rescatados santa brigida las palmas

podencos santa brigida las palmas

rescatan 18 perros santa brigida

18 perros rescatado santa brigida

Ahora este sujeto pasará a disposición judicial y sólo deseamos que pague por lo que ha hecho. Desgraciadamente con las actuales leyes que hay en España … no pisará la cárcel. Seguiremos denunciando hasta que esto no cambie.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que horror, como puede ver que sus animales se mueren de hambre y no hace nada, ese tipo deberían encerrarlos sin comida.

  2. Hace unas semanas, el colectivo de escopeteros desfiló en manifestación argumentando que los que maltratan podencos no son ellos. También argumentaban que peor vive un perro en un piso. Y sucesivamente una serie de incongruencias que no valen el tiempo que tardo en teclear.
    Los hechos hablan. Las fotografías son documentos que demuestran los hechos. Y punto. Mientras tengan tantísimas manzanas podridas entre ellos, difícilmente nos vamos a creer que tienen a sus animales a cuerpo de rey. En lugar de salir en manifestación defendiendo lo indefendible, deberían sentarse y tratar este asunto de forma seria, con autoridades sanitarias, con veterinarios, con las asociaciones de cazadores, a lo mejor así, la cosa empieza a cambiar y estos casos entonces sí que se convertirán en casos aislados. No hay más que darte una vuelta por los barrancos de estas islas para que veas la realidad en la que estos escopeteros mantienen a esos pobres perros. Pero claro, y esto es mi opinión, difícilmente va a cambiar su actitud alguien que no tiene inconveniente alguno en pegarle un tiro a otro ser vivo…

    • No se puede decir más claro. Estoy totalmente de acuerdo.
      Yo lo único que espero de los que matan a otro ser vivo por diversión, es que desaparezcan. Que llegue el día en que no existan personas de este tipo. No aportan nada a la sociedad, solo violencia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tierna historia detrás del vídeo del cóndor que saluda a un hombre en Neuquén (Argentina)

Soldado, un perro que tenía el pelo tan sucio que los veterinarios lo tuvieron que anestesiar para transformarlo