in ,

Rescatadores de animales que trasladan perros desde refugios que sacrifican hasta sus nuevos hogares

Unos 15 perros de un refugio de animales de Miami han sido trasladados hasta Iowa para tener una segunda oportunidad y vivir una nueva vida junto a sus familias adoptivos.

Dogs On The Move (DOTM) es una iniciativa que traslada animales desde los refugios hasta sus nuevos hogares.

perros-salvados-por-Bonnie-Plafke

Bonnie Plafke fundó Dogs On The Move (DOTM) en el año 2011, después de ver en primera persona la gran cantidad de perros que llegaban a diario hasta los refugios de animales, mientras trabajo de voluntario en uno de ellos.

Bonnie-Plafke-salva-perros

Usando su experiencia previa en la recaudación de fondos y en la organización de los transportes de perros rescatados, puso en marcha un plan para salvar la vida de los perros que vivían en refugios y ya tenían programado su sacrificio.

DOTM hace dos o tres viajes cada mes dependiendo de los fondos donados por gente anónima y salva a tantos perros como puede que están a punto de ser sacrificados.

Cerca de 27.000 perros y gatos fueron llevados a los refugios el pasado año y ha habido un descenso respecto a años anteriores. Cada año se sacrifican miles de animales en los refugios debido a la falta de espacio.

Desde la fundación de DOTM, ha transportado a más de 3.500 animales del sur de Florida en unos 135 viajes. Los gastos de viaje cuestan entre unos 1.700 y 2.100 euros.

Sin duda la labor de Bonnie Plafke y su organización “Dogs On The Move” es impagable.

perros-sacrificio-refugio-salvados

sacrficio-perros-salvados

perros-a-punto-de-ser-sacrificados-salvados

Dogs-On-The-Move-salva-perros

organizacion-salva-perros-de-ser-sacrificados

salvan-perros-de-ser-sacrificados

Bonnie-Plafke

evitan-perros-sean-sacrificados

Dogs-On-The-Move

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo para todos los que odian a los perros Pit bull

Brutus, un Rottweiler con sus cuatro patas amputadas, vuelve a caminar gracias a unas nuevas prótesis