in ,

Una rescatadora de perros de Texas detenida por abandonar a 14 animales dentro de casa durante ocho meses

Una rescatadora de perros de Midland (Texas) ha sido detenida por abandonar a su suerte a un grupo de 14 animales para que se las apañaran por si mismos.

La mujer, identificada como Carly Jo Underwood y de 29 años de edad, formó hace varios años parte de la junta del grupo de rescate animal “Dust Bowl Animal Rescue”.

rescatadora de perros abandona 14 perros dentro casa

Su casa fue embargada y aparentemente un día se fue. No solo dejó su casa y sus pertenencias, también a sus animales“, comentó Mesha Randolph, presidenta del grupo de rescate animal.

Se encontraron 14 animales muertos en la propiedad. La mujer no estaba por ningún lado y la casa estaba completamente abandonada.

Desde el grupo de rescate animal de Texas no logran entender que se le pasó por la cabeza a esta mujer para dejar a su suerte a todos esos perros.

Los perros estaban en tan mal estado, que ni los trabajadores de “Dust Bowl Animal Rescue” lograron saber de que perros se trataban.

Solo había pieles, pieles por todas partes. Eso era todo lo que se podía ver. Heces, orina. Cosas que solo crees que puedes ver por la televisión“.

La mujer ya no trabaja para “Dust Bowl Animal Rescue” y desde la organización están colaborando con las autoridades para que se haga justicia con estos 14 perros asesinados.

rescatadora de perros texas abandona dentro casa 14 animales

rescatadora de perros texas abandona dentro casa 14 perros

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. espero que le den la maxima pena por cada perrito,y que cusndo salga le den un excarmiento la sociedad,yo de ella me olvidaba de buscar trabajo ni nada

  2. LA DEBERIAN DE DEJAR SI AGUA Y SIN COMIDA ALA MALDITA GORDA …..QUE TIENE MIERDA EN VEZ DE CCEREBRO PARA COMETER ESTA ESTUPIDEZ……MALDITA COMO PUDO DEJAR A SU SUERTE AESTO POBRES ANIMALES……DEJENLA QUE SE PUDRA EN LA CARCEL…….MALDITA

  3. Solo Dios, hará la justicia que merece ésta mujer loca. En la tierra los humanos harán justicia, pero no es suficiente. Que el cielo la castigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La familiar de Toast anuncia con un triste mensaje que el famoso perro de Instagram ha fallecido

Indignación con unos investigadores por meter a un perro en un recipiente lleno de agua para probar la “respiración líquida”