in

Una rescatadora debutante salva a un perro que se quedó atrapado en el agua

Leana Cudzilo arriesgó su vida para salvar a un perro que se estaba ahogando. Sus esfuerzos por salvar a Fern hizo que se la nombrara con un premio.

La noche del 21 de agosto Fern se tiró al mar y no conseguía volver a salir por sus propios medios. La debutante Cudzilo acudió al lugar de la escena y evaluó la situación.

mujer debutante rescata perro

Se podía escuchar al perro aullando pero el sonido se escuchaba cada vez más lejos“. “Ella estaba nadando hacia dentro“, comentaba Cudzilo.

El animal lo tenía muy difícil para salir del canal por sus propios medios. Cudzilo pidió prestada una embarcación al dueño del perro y salieron a buscarlo.

Finalmente lo encontramos pero cada vez que nos acercábamos, el motor le daba miedo y al final terminó nadando hasta un muelle“, comentaba Cudzilo.

El muelle era un lugar muy popular para la pesca de tiburones, pero a pesar del peligro por la posible presencia de tiburones Cudzilo saltó al agua y consiguió dar alcance al perro para llevarlo a un lugar seguro.

Sus acciones fueron más allá de la llamada del deber y evitó la trágica pérdida de una mascota“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Me suscribí para que me llegaran notificaciones y no me llegan ¿que pasa? que más tengo que hacer para que me lleguen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un perro que estaba atrapado dentro de una alcantarilla

La emotiva vuelta a la selva de la chimpancé Wounda en la República del Congo