in

Rescatado vivo después de 3 días un perro atrapado entre los escombros de una casa derribada durante un terremoto en China

Un perro estuvo atrapado durante 3 días entre los escombros de un edificio que se derrumbó después de los fuertes terremotos que azotaron gran parte del noroeste de China hace unos días. Finalmente fue sacado con vida por los equipos de rescate.

El perro estuvo atrapado durante tres días en los escombros de una casa que se derrumbó en Hetuo Township en Dingxi, al noroeste de la provincia de Gansu.

Por suerte el perro logró sobrevivir durante todo este tiempo bebiendo agua de la lluvia hasta que finalmente fue encontrado por los rescatistas.

perro sobrevive terremoto china

Se cree que un total de 95 personas fallecieron durante los terremotos que sacudieron gran parte del noroeste de China. Más de 800 personas necesitaron ser atendidas en el hospital.

Un total de 123.000 personas se vieron afectadas por el terremeto, unas 31.600 fueron trasladadas a refugios temporales, 2.000 casas fueron destruidas y alrededor 22.500 resultaron dañadas según ha explicado el gobierno provincial en su página web.

perro terremoto china

perro sobrevive 3 dias terremoto china

perro aguanta tres dias debajo de escombros china

2 Comments

Leave a Reply
  1. El rescate de un perrito es maravilloso, porque une a personas de buen corazón a salvar vidas tanto de animalitos como de humanos; para todas ls pesonas que tienen estos sentimientos que Dios le bendiga; lamentablemente hay otro montón de personas que ni corazón tienen y no les importa el bien común y solo piensan en destrucción, la maldad siempre esta al asecho, estas personas ven flores en su camino y el final es podridumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bombero que salvó a un perro: “Me emocionó la reacción de la gente”

Dos ecologistas denuncian a una feria medieval por premiar con animales vivos