in

Rescatado un perro después de ser dejado abandonado dentro de una jaula en una carretera nevada

La policía del Condado de Putnam (EEUU) está buscando información a cerca de la persona o personas que dejaron abandonado a un perro dentro de una jaula a un lado de una carretera nevada.

Un conductor vio al Yorkshire Terrier abandonado cerca de la localidad de Kent (Nueva York), rápidamente dio el aviso a la policía. El perro había sido abandonado dentro de la jaula, sin comida ni agua. Afortunadamente fue rescatado y trasladado a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Putnam.

perro-abandonado-dentro-de-jaula-en-carretera

El perro tiene unos seis meses de edad, no está castrado y fue abandonado cerca de la intersección entre “White Pond Road” y “Farmers Mills Road”. Cualquier persona que tenga alguna información sobre el responsable del abandono se puede poner en contacto con la protectora de animales en el número (845) 520-6915.

Muchas personas se han interesado por el perro para adoptarlo pero de momento no está disponible para ser adoptado.

perro-abandonado-dentro-de-jaula-en-carretera-nevada

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Miserables, como puede existir gente tan despreciable. Gracias a las personas que han hecho posible su rescate y que ahora se encuentre bien.

  2. Cada vez acredito mais que este Mundo em vivemos,todos nós,todas as nacionalidades,não é aquele que deveríamos ter, para mostrar aos nossos filhos e netos.
    Este é um Mundo com muita maldade,com muitos assassinos á solta disfarçados de pessoas de BEM,quem deixa um animal assim para antes de morrer de frio,iria sentir tortura desespero tudo aquilo que um animal destes, a nós não nos dá, pois eles dão-nos entrega e AMOR incondicional, aquilo que o chamado de ser HUMANO, não lhes dá, essas pessoas,as capazes destas Barbáries, deviam morrer da forma,como desejam a morte, a estes seres vivos, e sem voz para se defenderem Vera Landolt Portugal Lisboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de Pit Bull tiene un don especial para consolar y ayudar a otros perros

El tío de Kim Jong-Un podría haber sido devorado vivo por un grupo de 120 perros que llevaba tres días sin comer