in

Rescatado sano y salvo un perro que llevaba meses atrapado en un túnel en Málaga

Un perro que llevaba varios meses atrapado en un túnel de cinco kilómetros en la ciudad de Vélez (Málaga)  ha sido liberado por un amante de los animales.

Todo indica que el perro fue arrojado al túnel y dejado a su suerte después de ser maltratado brutalmente. Por suerte Quique se cruzó en su vida y al ver la situación límite en la que se encontraba el perro decidió actuar y rescatarlo.

perro rescatado tunel velez malaga

joven rescata perro tunel malaga

El animal estaba en las últimas, muy delgado, lleno de garrapatas y hambriento pero gracias a la gran acción de Quique el perro se está recuperando y pronto estará disponible para ser adoptado por una familia.

“Estaba medio degollado”, comentaba Quique. El joven intentó llamar la atención del perro dándole comida y con mucha suerte pudo sellar el túnel con cartón y sacar al perro. El perro ha sido bautizado como su salvador: “Kike”.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una joven mata a su perro tras ser ignorada por One Direction en Twitter

Veteranos de Afganistan se reunen con perros y cachorros nacidos durante la guerra