in ,

Rescatado un perro sin hogar que vivía en la calle cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Eldad Hagar acude al rescate de un perro sin hogar que vive en las calles cercanas al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En esta ocasión acude en compañía de Victoria van Violence.

Deborah Weinrauch se puso en contacto con la conocida asociación Hope For Paws, en la que trabaja Eldad Hagar, para informar sobre un perro callejero que vivía en la zona.

perro-rescatado-Aeropuerto-Internacional-de-Los-Angeles

La asociación “Death Row Dogs Rescue” se ofreció para que en caso de que dieran capturado al perro, darle alojamiento hasta que alguien lo adoptara.

En esta ocasión Victoria van Violence acompañó a Eldad durante el rescate del perro.

Al llegar a la zona pudieron ver a Ava, llevaba varias semanas viviendo en la zona. Se acercaron y después de 20 minutos dándole comida seguía ignorando a sus rescatadores y se escapaba.

Al cabo de un rato volvió de nuevo y poco a poco se fueron ganando su confianza. Eldad y Victoria fueron pacientes y esperaron hasta que finalmente le pudieron poner el lazo.

Este momento fue impresionante y se puede oir a Eldad calmando al animal diciendo: todo esta bien! todo esta bien. Después de 10 segundos el perro se calma y se deja dominar por Eldad Hagar.

Emocionante, tanto que Victoria no pudo aguantar las lágrimas y rompió a llorar. Después de rescatar a Ava, se desplazaron hasta el “Veterinary Care Center” en Hollywood (Los Ángeles).

Victoria-van-Violence-saca-perro-de-la-calle

eldad-hagar-rescata-perro-aeropuerto-los-angeles

eldad-hagar-salva-perro-aeropuerto-los-angeles

eldad-hagar-y-ava

Victoria-van-Violence-rescata-perro

Victoria-van-Violence-y-eldad-hagar-rescatan-perro

Victoria-van-Violence-perro-aeropuerto-los-angeles

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Ese hombre es muy grande, he visto sus videos y la gran cantidad de animales que salva es alucinante, tienen un corazón que no le cabe en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de Bulldog inglés da besitos a un bebé

La llamada telefónica de unos jóvenes salva la vida de un perro que encontraron con la cabeza atrapada en una alcantarilla