in ,

Rescatado un perro ciego que fue utilizado en un ritual de Voodoo en Miami (Florida)

“Ángel” es un perro de raza Chihuahua que hace unos días fue rescatado por el Servicio de Animales Miami-Dade. Según los informes, el perro ciego fue encontrado en un bosque en una zona de Miami (Florida), atado a un árbol. Ángel, que es ciego, había sido utilizado en un ritual de Voodoo.

Cuando los agentes de la policía llegaron a la zona en la que se encontraba el perro, el animal ya había sido liberado de la cinta con la que había sido atado al árbol.

perro-ciego-voodoo

Bill Flett, una de las personas que presenció la escena, dijo a los periodistas: “En el borde del bosque, encontramos cinta adhesiva y un clavo. El perro estaba cubierto como si fuera un capullo y clavado en la parte superior del árbol”.

También se encontraron huesos de animales muertos esparcidos por la zona en la que Ángel había sido atado. Esto hace creer a la policía que el perro pudo haber sido utilizado en un ritual para realizar una práctica de santería.

perro-chihuahua-angel-atado-arbol-ritual-voodoo

Afortunadamente el perro fue ayudado por el Servicio de Animales Miami-Dade y se recupera de las heridas en las instalaciones de la organización. Si nadie reclama al perro en unos días será puesto en adopción.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros disfrazados de M&M’s para celebrar Halloween

Un perro Pit bull es rescatado después de que su familia lo abandonara cuando su casa se incendió