in ,

RESCATADO: Estaba amarrado a un palo mientras un grupo de niños jugaba a apedrearlo

De nuevo la crueldad animal se vuelve a repetir en una zona marginal de Sevilla. En este caso, un indefenso perro fue utilizado como diana para divertimento de un grupo de niños de no más de 10 años de edad, según explican desde la Fundación Benjamín Mehnert. Portaban piedras y palos en sus manos con un único objetivo: a ver quien lograba apedrear al perro.

Un caso que nos recuerda al producido hace unas semanas con una perra llamada Princesa a la que unos niños presuntamente violaron con una barra de hierro.

ninos-juegan-a-apedrear-perro

Como bien comentaba un lector, estos pequeños monstruos se convertirán en auténticas bestias, cuando no hay educación no hay nada. Quizás sea la única manera que tenemos para introducir valores de respeto hacia los seres vivos.

Afortunadamente la Fundación Benjamín Mehnert se ha hecho cargo del perro y actualmente está siendo tratado y atendido para que se recupere lo antes posible.

ninos-apedrean-perro

ninos-sevilla-apedrean-galgo

7 Comments

Leave a Reply
  1. Vergüenza de niños, vergüenza de padres. Eso no son humanos, son engendros que consumen oxígeno tontamente.

    Mira la carita del pobre animal, joder… A esto no hay derecho. Me pongo enferma.

  2. Mejor digamos “Verguenza de País” “Verguenza de políticos” “Verguenza de festejos bárbaros”
    ¿Por qué digo esto? pues porque desde las instituciones públicas se fomenta la barbarie, se subvenciona la tortura animal, se patrocina todo tipo de actos de salvajismo hacia los animales. Y todo con dinerito público, con lo bien que le vendría a la Sanidad… a la Educación… a nuestros ANCIANOS DEPENDIENTES…
    Verguenza de país… los efectos secundarios de tanta barbarie son, por ejemplo, estos niños armados y dispuestos a acabar con la vida de este perrito. Ojalá, precioso, encuentres quien te cuide y te quiera el resto de tu vida.

  3. que pasa en sevilla…?ninos..,?o BASURA….que maltratan animales…BASTA YA…como hay esta ralea…?LEYES DURAS!!!!CARCEL para esta BASURA…!!!!

  4. MALDITOS CRIOSSSS!!!!!!SI LOS VEO LOS MATO A GARROTAZOS!!!NO ME IMPORTA SI SON NIÑITOS LOS MATARIA A GOLPES!!!NO MERECEN NADA DE LO QUE LA VIDA LES DA….HAGAMOS JUSTICIA DE UNA BUENA VEZ.
    Y NADA DE PROTEGER A NIÑOS DE ESE TIPO,MERECEN CONDENA COMO CUALQUIER CRIMINAL Y ME CAGO EN LOS DERECHOS HUMANOS!! BASTA DE BASURA HUMANA!!!!EL MUNDO NO NECESITA GENTE COMO ESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rinoceronte rescata a una cría de cebra del barrizal en el que estaba atrapada pero sucede un trágico final

Fotos de Hulk, el Pit bull más grande del mundo