39 1
Cuando este perro llamado “Chance” fue encontrado por casualidad tenía varios huesos rotos y la boca cerrada con cinta aislante.
El perro huérfano fue encontrado justo el día de Navidad vagando por el patio trasero de una casa ubicada en una zona de Michigan City (Indiana).
“Mis amigos y yo estábamos celebrando la Navidad, cuando un perro callejero entró en el patio trasero”, explicó un usuario en Reddit.
“Chance” fue trasladado a una clínica veterinaria y Sherri Christopher, del grupo “Guardians of the Green Mile” acudió interesado por el estado del animal y se ofreció para pagar los costes de la operación.
El perro ha salido adelante y se está recuperando de sus heridas. Pronto conocerá lo que es ser amado de verdad.
Si estás interesado en hacer algún aporte económico para ayudar a la gente de Guardians of the Green Mile puedes hacerlo a través de su cuenta de Paypal: Donar.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
39 1
Hijos de puta… malditos sean
BELLAS PERSONAS , LES AGRADESCO UN MONTO ESTE BELLO TRABAJO Y AYUDA , DIOS LOS BENDIGA
Pero que coño les pasa con la cinta ?deberian atarles los huevos a los dueños cuando los pillen ,bastardos ,que están de moda ?
Se ve que se ha puesto de moda lo de la cinta para que se muera el pobre animal de inanición, hay que estar muy mal para matar así a un pobre animal, joder con la gente.