in

Rescatadas dos perras que estaban siendo torturadas en un piso de Barcelona

La Guardia Urbana ha rescatado a dos perras de un piso del barrio de la Font de la Guatlla después de que varios vecinos alertaran de que sentían golpes y gemidos de animal de manera continuada. Al llegar, los agentes encontraron a una Chihuahua atrapada en un artefacto de tortura.

De la misma vivienda, también sacaron a otra perra que podría haber sido igualmente maltratada. Los agentes de la Guardia Urbana vieron a Kila, la perra atrapada en el artefacto, a través de una ventana. De hecho, las fotografías tomadas desde el exterior del inmueble han permitido imputada al propietario por una falta de lesiones a animales.

perros torturados piso barcelona

perro torturado piso barcelona

Después de que los informes veterinarios constataran que la Chihuahua había sido maltratada, el animal fue ingresado en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona y los agentes hicieron una segunda visita al piso, donde encontraron a otra mascota de la misma raza que parece que también había sufrido torturas. Kila, de ocho años de edad y de color blanco y Lola de cinco años de edad y de color canela, están pendientes de que el juez dé el visto bueno al proceso de adopción.

La condena para el presunto maltratador dependerá de la decisión del juez, que debe determinar la gravedad de las torturas. El propietario de los animales puede enfrentarse una pena de hasta un año de prisión y a una multa. También se le puede inhabilitar para hacer cualquier trabajo relacionado con animales durante los próximos tres años.

(Vía)

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Hay seres humanos que, sin duda, están absolutamente transtornados. Poco más se puede decir. Ojalá todos los animales en situaciones como esta tengan a alguien que los salve. Y el que los tortura… mejor no digo lo que le deseo.

  2. MMMMMMMMMMMMen barcelona donde exactamente ?esq soy de aqui yo, pa hacerle una visita a estos inbeciles que les voy a hacer como en la peli de saw pero peor jaja

  3. ¿ Próximos tres años? Esta acción deja claro que este personaje no debe tener nunca perros, en su vida. Qué enfermedad mental tiene ? Deben, aparte de juzgarle por los hechos ,tratarle un problema psicológico muy grave.

  4. maldito loco!! si no le gustan los animales que no les hagam daño pinche gente lunatica cada vez estamos peor que espanto !!

  5. Menuda mierda de leyes, un año y multa… y solo en caso de que le caiga lo máximo , encima solo 3 años de inhabilitacion? o sea de aqui a 5 años puede hacer lo que le de la gana con animales? Y eso si le vuelven a pillar… lobotomia para estos enfermos!!!

  6. Gracias a la llamada de los vecinos se ha podido parar esta barbarie. Es fundamental que denunciemos cualquier clase de abuso hacia los animales, si vemos y callamos somos tan bárbaros como los abusadoers.Afortunadamente estos animales tienen la posibilidad de vivir lo que les queda en condiciones dignas, no en manos de un psicópata.

    Y ahora, pido disculpas por adelantado pero tengo que decirle algo al dueño de estos pobres perros: ¡¡¡¡pedazo de cabrón!!! ojalá sufras en tu vida lo indecible, desde lo más profundo de mi corazón te deseo lo peor.

  7. Que le den cadena perpetua a este hombre! Por favor! No puedo creer lo que leo. Un año no es nada. Lo va a volver a hacer. Tiene la mente enferma.

  8. Hay q ser muy malparido para hacer eso…esos!!!sea cualquier animalito …deberian haberlo cagado a palos ehhh…floja la ley…q presunto…si el tipo tenia cosas de tortura y la foto q es!? un perro tomando sol manga de infelices!!!meterse con esa raza tan pequeña…infeliz hdmp cobarde… mis peores deseos desde Argentina!!!

  9. Alguien sabe si los perritos pueden ser adoptados?? y en donde están, me interesaría quedarme con uno de ellos.- Y vaya asco que dan ciertas personas, no puedo ni imaginar lo que se le cruza por la cabeza a esos mal llamados “seres humanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expedientan a los policías que mataron a un grupo de burros

Bombero que salvó a un perro: “Me emocionó la reacción de la gente”