Hace unos días un buen samaritano encontró a una perra anciana completamente congelada. Gracias a la acción del buen hombre la perra ha vivido para contarlo y ahora se encuentra en un buen lugar recuperándose.
Toni Liberatore paseaba junto a su perro por una zona de Burrillville (Rhode Island) cuando se encontró con la perra, bautizada como “Elsa”, aferrándose a la vida. Todavía no se cree que hoy esté viva.
“Estaba como un cubito de hielo. Estaba congelada. No podía sujetar su propia cabeza. Estaba muy demacrada y se le veía cada hueso del cuerpo“, comentó Toni Liberatore.
Ese día Toni nunca habría visto a la perra si no hubiera estado paseando a su perro por la zona. “Vine a pasear a mi perro ayer por la mañana. Había un camión estacionado en el camino y ella estaba tratando de arrastrarse por debajo de él“.
Elsa tenía sus almohadillas congeladas y en el momento del rescate pensaron que no saldría adelante. Después de ser trasladada y tratada en un centro veterinario, la perra se recuperó un poco y dejó de estar en peligro.
Se cree que tiene unos 13 o 14 años y además de haber aparecido completamente congelada, tenía varios problemas de salud. Actualmente se encuentra en el “Northern Rhode Island Animal Hospital” donde está siendo cuidada y se encuentra estable.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.