in

Rescatada una mujer que saltó de un puente para salvar la vida de un perro que no conocía

Una mujer fue rescatada de las aguas de un río, en el condado de Chatham (Georgia), después de que saltara de un puente para salvar la vida de un perro que no conocía.

Oficiales del cuerpo de bomberos, explicaba que Jenny Jones tuvo suerte de ser rescatada después de que se quedara atascada en una zona parecida a las arenas movedizas. La mujer dijo que vio al perro saltar del puente y su instinto le hizo saltar detrás de él.

Los bomberos habían hecho en los últimos días ejercicios de preparación en esa zona por lo que estaban preparados. En sólo unos minutos la mujer y el perro fueron llevados a la orilla. El perro se reunió con su dueño que sólo tenía agradecimientos hacia la mujer.

Poco después de realizarse el rescaste, la prensa le preguntó a Jones si volvería intentar  rescatar al perro si se volviera a repetir la situación.

Sí. Lo haría de una forma diferente pero lo haría de nuevo“, respondía Jones.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Hay algo que no entiendo, si no sale en tv, y estoy viendo una nota de una TV en EE UU… como es que NO sale en TV ?…. Creo que a la hora de escribir titulos, falta razonamiento… no?… 😛

    Igual la flaca es una grosa… yo haría lo mismo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pit bull y nino

Niño de tres años jugando y divirtiéndose con un Pit bull

Un border collie controla las tentaciones de un grupo de hombres

Un border collie controla las tentaciones de un grupo de hombres