94
Nadie sabe con seguridad cuantos años pasó esta pobre perrita llamada “Ethel” siendo usada por sus dueños para beneficiarse criando cachorros.
Ethel estaba malviviendo en un patio trasero de una casa lleno de basura al sur de Texas (EE.UU.).
Sus dueños, adictos a la droga, tenían a la perrita atada con una cadena gruesa y la utilizaban para criar y obtener dinero vendiendo los cachorros.
A los cachorros le daban salida lo antes posible ya que necesitaban el dinero para la droga y cuanto más pronto salieran más pronto podrían criar otra vez y conseguir más dinero. Sin duda un circulo vicioso de auténtica vergüenza.
A pesar de que los funcionarios del Control Animal habían recibido varios avisos sobre la situación de la perrita, no habían hecho nada por ella ya que consideraban que hasta el momento no estaba en una situación suficientemente grave como para retirarles la custodia.
A veces Ethel gritaba, esperando que alguien la oyera y ayudara y por fortuna ese momento llegó.
Stacey Silverstein, preocupada por la situación de la perrita, ayudó a presentar los papeles y se ofreció para cuidar de los cachorros y llevarlos a un veterinario.
Al poco tiempo la última camada y la perrita eran rescatados. Ahora Ethel y los cachorros están a salvo y esta pobre madre no tendrá que volver a pasar por el abuso constante al que se veía sometida siendo obligada y explotada para criar.
94
Y A LOS MALDITOS QUE HACIAN ESTO CON LA POBRE PERRITA ..YA ESTAN EN LA CARCEL O LOS DEJARON LIBRES…POR QUE TIENEN QUE PAGAR POR ESTE DELITO….Y LES DEBEN DE PROHIBIR TENER DE POR VIDA ALGUN ANIMALITO…MALDITOS DROGADICTOS QUE VENDAN A LA MAS VIEJA DE SU CASA…..