in ,

La reportera Julie Wilson interrumpe la emisión en directo de la tormenta en Carolina del Norte para ayudar a una mujer a salvar a su perro herido

La reportera Julie Wilson no ha parado de recibir elogios después de su actuación para ayudar a una mujer a salvar a su perro herido durante la tormenta a su paso por New Bert (Carolina del Norte).

Cuando Julie Wilson estaba retransmitiendo la última hora en la zona de New Bert, muy afectada por el huracán Florence, se percató de que una mujer tenía problemas con su perro.

reportera Julie Wilson salva perro inundacion tormenta florence

La reportera no dudó en dejar lo que estaba haciendo para echar una mano a la mujer y poner a salvo a su perro herido.

En un vídeo, creemos grabado por algún compañero de Julie, se puede ver a la reportera agarrando al perro en brazos para sacarlo de la zona inundada.

La dueña del perro, con un jersey de color rosa, llevaba un rato pasándolo realmente mal para tratar de llevar a su perro a un lugar seguro.

Tras la difusión del vídeo en el que se ve como la reportera Julie Wilson rescata al perro, la reportera no ha parado de recibir felicitaciones y cientos de personas han querido dejar su mensaje.

reportera salva perro inundaciones tormenta florence

Julie Wilson salva perro en directo

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra a un perro casi sin vida encadenado a un árbol en mitad del bosque y ahora buscan a su dueño ya identificado

El mensaje desesperado de una joven de Málaga: “Por favor no puedo seguir quedándome a mi perro y lo último que quiero hacer es llevarlo a la protectora otra vez”