in ,

El repaso de un bombero al torero Fran Rivera durante un programa en directo

Este fue el repaso que le dio un bombero al torero Francisco Rivera durante un programa en directo de Antena 3.

“Nuestro trabajo es ayudar no torturar, al contrario que tu y tu colectivo insensible y maltratador. Cuando suena la sirena y me calzo mi equipo significa que voy a una situación de emergencia, que el objetivo dista mucho de hacer un horrendo bullying a un animal indefenso hasta matarlo y posteriormente mutilarlo“, es parte de la carta escrita por un bombero de Madrid durante el Día de la Madre.

repaso de bombero a torero fran rivera video antena 3 espejo publico

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el bombero entra en directo en el programa y le da un auténtico repaso con buenos argumentadas a Fran Rivera.

bomberos de madrid contra la tauromaquia

3 Comments

Leave a Reply
  1. ¡ Vivan los bomberos!. Ellos se dedican a salvar vidas, arriesgando la suya. Como muchas personas, que luchan por un mundo mejor para todos. No como esta gente, que tortura a un animal indefenso y encima se creen artistas. Llevan años intentando justificar una fiesta, que nos avergüenza a los amantes de los animales. Y además dan una imagen de España nefasta, de cara al exterior.
    Pero cada vez somos más los que queremos la paz y la armonía con todos los seres del planeta. Y lo vamos a conseguir. Nos va a costar, pero lo vamos a conseguir.
    No sé como te llamas bombero valiente, pero te deseo lo mejor del mundo.

  2. Cada vez que habla el señor Francisco Rivera dice una majadería mayor que la anterior. Que orgullosa estoy de ser antitaurina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pit bull neutraliza a un hombre que escapaba de la policía durante una persecución en Brasil

Un caballo colapsa después de ser obligado a cargar con 10 personas