in

Un repartidor rescata a varios cachorros abandonados en un lado de la carretera

Jerrod Armentout estaba haciendo algunas entregas para UPS, la empresa en la que trabaja, cuando de repente vio un bulto negro al lado de la carretera. Pensaba que sólo era un trozo de hielo pero luego vio que se movía. Se trataba de dos cachorros abandonados.

De inmediato Armentout se detuvo y uno de los cachorros fue corriendo hacia él, mientras que el otro se encogió debajo de su camioneta. Después de pedir permiso Armentout llevó a los dos cachorros al centro de distribución de UPS. Los dos cachorros fueron adoptados por miembros de UPS y ya han encontrado un nuevo hogar.

repartidor-ups-rescata-cachorro-carretera

Los cachorros han sido bautizados como Holly y Kenzie. Esa misma noche se fueron a casa con sus nuevas familias. De nuevo podemos ver un caso de bondad humana y amor hacia los animales.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. n.n Me alegro de que haya gente que, durante el cumplimiento de su trabajo, deje un hueco para la bondad y haya decidido dar una oportunidad a estos pequeñines. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato jugando a atrapar burbujas de jabón

Un perro jugando enérgicamente con una naranja