in ,

Un repartidor arriesga su vida durante el rescate extremo de un gato

Un repartidor ha arriesgado su vida recientemente para salvar la de un gatito durante un rescate extremo que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.

Eliseu Oliveira dos Santos se gana la vida realizando repartos por diferentes zona de Brasil pero esta semana hizo un parón en su trabajo para ayudar con el rescate de un gato.

repartidor-rescata-gato-atrapado-ventana-edificio-brasil

El gato se había quedado atrapado en el tercer piso de un edificio de Canoas, Río Grande del Sur (Brasil). Llevaba allí más de 2 horas esperando que alguien lo ayudara.

Trataron de ponerse en contacto con los propietarios de la vivienda, pero no lo consiguieron, llamaron a los bomberos pero en ese momento estaban asistiendo a un incendio, por lo que los vecinos del edificio del frente junto a los residentes del edificio donde estaba el gato decidieron tratar de rescatarlo con una escalera . A veces he perdido el centro de la imagen por la preocupación. Al final, el repartidor se quedó sin recibir nada a cambio y sin que nadie supiera quién es“, escribía la persona que grabó el vídeo.

Una vez que el vídeo fue publicado en las redes sociales el héroe anónimo fue identificado.

Quiero felicitar a este ángel bendito que se detuvo en medio de su trabajo para salvar a nuestro amado Marcelino, y decir que todavía hay gente buena haciendo el bien en este mundo. Este chico vio una conmoción, detuvo su motocicleta y arriesgó su vida para salvar a un gatito, que ni siquiera sabía de quién era, y luego se fue como si nada hubiera pasado. Él podría ser un ángel enviado por Dios“.

eliseu-oliveira-dos-santos

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply
  1. Madre mía lo mal que lo e pasado viendo a este chico ,este ángel 😰Se a arriesgado mucho ,casi pierde el equilibrio y cae ,😱Me a parecido que tiene unos huecos como un templo en subir y arriesgarse así ,me parece que los dueños del gato deberían de tener un gran detalle con el ,yo sin duda lo haría ,bravo por ese valiente 👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosa, vivió 14 años en una mazmorra y ahora por fin tiene afecto y respira felicidad

Encerró a sus 14 gatos hambrientos en su casa y sólo sobrevivió uno. Los demás se comieron entre sí