Tras 5 horas y media de veredicto este hombre ha sido acusado de tener perros para utilizarlos en peleas entre otras cosas. Ahora se podría enfrentar a una pena de 8 años de cárcel.
Javaan James, se enfrenta a dos cargos de posesión de perros con el propósito de hacer peleas y posesión de equipos específicos para entrenar a perros de peleas en una zona de Estados Unidos.
Hubo dos cargos de posesión de perros de peleas de los que James no fue declarado culpable y también hubo otro cargo de crueldad animal que fue rechazado antes de que el juicio empezara, por una evidente falta de pruebas.
Sin embargo esta no es la primera vez que James se enfrenta a la justicia por lo que al ser reincidente las penas por sus crímenes serán más severas.
Se estima que podría ser condenado a 8 años de cárcel pero el veredicto final lo darán el próximo 16 de junio. Hasta entonces permanecerá en la cárcel del condado de Calhoun.
(Vía)
Espero que los cumpla ,hasta que esto no pase ,se reirán de la justicia una y otra vez ,por lo menos q si los pillan paguen por la atrocidad q hacen y aún para mí 8años es poco