in ,

Un refugio para personas sin hogar aceptará la entrada de animales

Por primera vez los propietarios de mascotas podrán entrar en un refugio acompañados de sus queridos animales. Todo gracias al proyecto “Eagle Scout”.

El albergue se llama “The Connection” y está ubicado en la ciudad de Nebraska (EE.UU.). Andrew Phares comentó a Beth DeFreece la idea de tener una perrera en la parte posterior del refugio.

Anteriormente, personas que acudían al refugio en compañía de sus animales tenían que ser rechazadas debido a sus mascotas. Cuando Phares se enteró de este tipo de situaciones se le rompió el corazón y quiso idear algo para ayudar a estas personas.

refugio-permite-personas-con-mascotas

refugio-personas-sin-hogar-que-acepta-animales-nebraska

Ahora el refugio está preparado para recibir a gente sin hogar en compañía de sus animales. Phares explica que el proyecto fue posible gracias a todas las personas que donaron dinero y contribuyeron con su tiempo y con los materiales. Sin ellos el proyecto habría costado 2.000 euros.

DeFreece dice que la perrera es para los invitados que se alojan temporalmente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Me parece genial la idea ,,ya q muchas de estas personas no tienen a nadie mas q a sus queridas mascotas q les den cariño ,,y apuesto q mas de uno ,por ese motivo prefiere dormir por ahí contal de estar con su perro ,su amigo fiel ,,,así q lo veo estupendo ,,a estas personas muchas gracias por tener tan buen corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOS taurino: “El mundo del toro está en quiebra y la Fiesta se acaba”

Un carnero atacando a un coche patrulla de la Guardia Civil