in ,

Un refugio de animales recibe una donación personal del presidente Donald Trump

Un refugio de animales ha anunciado que ha recibido una donación personal del presidente Donald Trump y su esposa, Melania.

Fue el pasado jueves cuando la Houston Humane Society hizo oficial el anuncio de la donación:

presidente donald trump donacion refugio animales

El cheque con la donación llegó ayer, e incluyó una nota maravillosa también“.

El refugio quiso expresar su gratitud por el dinero recibido y escribió el siguiente mensaje:

Nos sentimos increíblemente honrados de ser uno de los dos grupos de bienestar animal, y el único no nacional, de ser elegido para recibir una donación personal de 25.000 dólares del Presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump para ayudar al Houston Humane Society a continuar nuestros esfuerzos rescatando, tratando, cuidando y alojando a animales a raíz del huracán Harvey“.

donald trump dona 25000 dolares refugio animales

Sherry Ferguson, directora de la Houston Humane Society, declaró:

Los animales son verdaderamente miembros no partidistas de la sociedad, pueden usar la ayuda de ambos lados del pasillo. Nuestro refugio está muy agradecido de la decisión de la primera familia de hacer de los animales una prioridad absoluta como la de los habitantes de Houston que trabajan para reconstruir nuestra ciudad de la devastación dejada por Harvey.

El refugio de animales ha declarado que los fondos del Presidente y la Primera Dama serán utilizados para ayudar a las mascotas y sus padres humanos después del huracán Harvey. En cuanto al método que el refugio de animales seleccionó para compartir la noticia, (a través de Facebook), la Houston Humane Society declaró:  Fuimos contactados por varios medios de noticias y muchos partidarios interesados nos pidieron que verificáramos si la donación era real. Esto parecía la forma más fácil de darlo a conocer a todos“.

2 Comments

Leave a Reply
  1. REALMENTE FUE MUY BUENA CAUSA POR PARTE DEL PRESIDENTE TRUMP, PERO SEAMOS HONESTOS CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE ELPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS TIENE 25,000 DOLARES ES POCO PARA LO QUE PUDO HABER DONADO Y NOTA NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SI DAN DONACIONES MALO Y SI NO DAN TAMBIEN MALO, PERO EL TIENE MILLONES, SU DONACION SE AGRADECE PERO PUDO SER MAS ESPLENDIDO CON SU DONATIVO NO CREEN ?

    • Mi criterio es : que NO importa si Dono mucho o poco dinero, , lo importante es que aporto para ayudar a todos esos indefensos animalitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obliga a correr a sus dos perros atados al coche y ante las críticas se defiende diciendo que los ama y que los está preparando para una carrera

La excusas baratas que da la gente cuando abandona a sus animales