La madre de esta niña ha contado la historia que le ocurrió a su pequeña y a su perro pit bull durante un terremoto en la ciudad de Palmer (Alaska).
El vídeo de Adalynn y su perro pit bull “Fury” se volvió viral hace unos días y Kyle Leary, madre de la pequeña, quiso hablar sobre la relación de su hija y el pit bull.

“Esta es Adalynn Leary metiendo a Fury Leary, su mejor amigo y guardaespaldas desde que nació, su mejor amigo es un perro de 100 libras que resulta que solo es un perro pit bull. (Nunca es la raza; siempre es el humano).
Nosotros vivimos en Alaska y recientemente la tierra vibró duro con el terremoto de 7.0 y tuvimos más de 5.000 réplicas. Desde entonces, Ady ha estado padeciendo ansiedad severa y problemas para dormir. La única forma de dormir es si Fury está allí con ella para protegerla y aliviar su ansiedad.
Normalmente él duerme en el suelo junto a su cama, pero esa noche ella lo llamó para acurrucarlo porque hubo otra réplica.
Nuevamente, NUNCA, es la raza, son solo animales; pero nosotros también. Si los crías con amor, solo muestran amor.
El odio permanece fuera, no tendrá influencia aquí porque mi familia solo promueve el amor y el apoyo; Siempre, y quiero que todos sean parte de mi familia! #amor“, comentó Kyle Leary desde su cuenta de Facebook.



En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:47, se puede ver como la niña invita al perro pit bull a entrar en su cama.
VÍDEO:
Todo un ejemplo de amor puro entre un perro pit bull y un niño.
De nuevo se demuestra que lo peligroso no es la raza pit bull, los peligrosos son los humanos que les inculcan el odio y enseñan a pelear y ser agresivos.
Los perros son el reflejo de los humanos que viven junto a ellos.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.