in

Reencuentro emotivo entre un perro perdido y su dueña

Reencuentro emotivo entre un perro perdido y su duena

Este perro, llamado Windy, había desaparecido antes de Navidad el año pasado, cuando el hijo de Sarah Carroll dejó sin querer una puerta abierta.

Carroll comentaba que después de meses sin recibir ninguna señal de su perro, creía que Windy habría sido golpeado por algún coche o habría sido robado para ser utilizado como cebo en alguna pelea de perros.

Reencuentro emotivo entre un perro perdido y su duena

Cuando sonó el teléfono de Carroll, el 30 de Septiembre, comentó que no se daba creído lo que estaba escuchando: El Servicio de Animales tenía a Windy. Había sido identificado gracias a que tenía microchip.

Se organizó todo para que cuando fuera el reencuentro entre el perro y su dueña, estuvieran las cámaras presentes después de haber estado separados nueve meses. Este es el emocionante momento, sin duda pone los pelos de punta:

29 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente emotivo… a mi se me escapo uno de mis agapornis cuando aun era una cria y lo pase fatal aquel dia, pense que era muy pequeño para orientarse y volver.. afortunadamente volvio al dia siguente. Entre lo que llore de pena cuando se escapo y lo que llore al dia siguente de alegria cuando volvio, casi me quedo seca jejeej…. Estos animalitos…. hay que ver lo que se lles quiere!!

  2. Verdaderamente conmovedor que suerte para los dos. Mucha suerte para todos los que estan esperando y deseando este dia con sus mascotas perdidas o robadas.

  3. Emocionante. Se me han saltado las lágrimas al ver tal vídeo. Pobre mujer y pobre perro, ya que los dos estaban llorando de alegría. No me gustaría nada que se me escapara accidentalmente mi perro 🙁

  4. Que bonito!!!! Se me han saltado las lágrimas al verlo… que emocionados los dos… y que suerte tuvieron al reecontrarse!!!!

  5. QUE HERMOSO, Y LOS PERRITOS DE ATRAS NOMAS VIENDO COMO SI QUISIERAN ESTAR EN SU LUGAR DE ESTE GREÑUDIN QUE POR FIN SE REENCONTRO CON SU AMO.

    DIOS LOS ILUMINE Y QUE ALGUN DIA ENCUENTRE A SUS AMOS PERDIDOS Y A LOS QUE NUNCA HAN TENIDO UN HOGAR IGUALMENTE.

    DIOS BENDIGA A ESTOS GREÑUDOS !

  6. Lloré por lo emotivo del video pero también porque pensé en Merlyna, una pequeña perrita salchicha que se le perdió a mi sobrinito Emilio el 31 de dic de 2010. La buscamos tanto y no apareció y me duele mucho por Merly pero mas por Emilito, que la ha sufrido tanto y no la olvida y dice que un dia se volverá a encontrar con ella y si cuando eso suceda, la perrita lo recordará. Los niños y los animalitos son lo mas hermoso que hay en este mundo y nunca deberían sufrir.

    • no se como hay personas que no sienten compasión de un animal que se encuentran en la calle de saber que esta perdido y el va ha ser mas feliz con su familia que con la familia nueva. hay que devolverlo por el bien del animalito.

  7. han de pensar que estoy mal pero yo me preocupo mas por un animal que por la gente que segun no tiene para comer =( un animal es el mundo es indefenso un ser humano en el mundo mata es egoista y materialista, yo tengo un gato pero si se me llegara a extraviar que lo dudo un poco porque siempre esta a mi lado no como ni duermo, es todo para mi

  8. A mi tb se me extravió mi perrita y apareció casi a los 3 meses, bueno…. mas que desaparecer sospecho que me la quito una vecina por tal de hacer daño. la pobrecita perrita apareció muy desnutrida, delgada y con una ulcera en el ojo. Gracias a Dios, yq esta recuperada.

  9. No puedo remediar las lagrimas de emoción de ternura…Dios cuanto me alegro, ojalá y todos encontrarán a sus dueños, esos que están abandonados, perdidos, etc…
    Sin conoceros os quiero….que Dios os cuide muchos, muchos años….un gran beso..

  10. Super emocionada con el video.Yo y mi familia tuvimos la gran suerte de encontrar a nuestra pomerania llamada Loba.Estuvo perdida por tres dias y se perdio el mismo dia del cumpleanos numero 6 de mi nieta que es la duena de Loba.Para ser honesta nunca imagine volver a ver a Loba aunque tiene su microchip y la habiamos reportado en todos los sitios web y en los shelter.Frente a nuestra casa pusimos un cartel muy grande con la foto de Loba y el telef y que pertenecia a una nina y alguien que paso y leyo el cartel nos dio informacion y nos llevo directamente hasta donde estaba el muchacho que la habia encontrado y la queria devolver a su familia.Y. una vez mas agradesco a todas las buenas personas que hicieron posible que nos volvieramos a encontrar.Si la persona que esta leyendo esto perdio a su mascota no se desanime ,no pierda la esperanza y no cese en la busqueda que todavia quedan personas muy buenas y con muy buenos sentimientos dispuestos a ayudar a los demas..

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un carlino marcando territorio

Un mono tomando un baño