in

Reducen la indemnización que tiene que pagar una mujer que mató a un perro delante de su hija de 3 años

Mujer mata perro delante hija 3 años

La enfermera Camila Correa Alves de Moura Araújo dos Santos ha visto reducida su indemnización por golpear y maltratar hasta la muerte a un perro de raza Yorkshire.

Los hechos ocurrieron en una casa de Formosa (Brasil), la mujer mataba al cachorro delante de su hija de 3 años de edad.

Ahora, por increíble que parezca, ha visto reducida su indemnización y tendrá que pagar 5.000 reales en vez de los 20.000 que se le pedían en un primer momento.

mujer mata yorkshire

Mata a perro delante de su hija de 3 años

Camila Correa Alves de Moura Araújo dos Santos

La defensa de Camila apeló la decisión de la justicia, alegando que no existían pruebas suficientes que sustenten la condenada por daños morales y que lo publicado en internet no puede establecerse como prueba.

Viendo las imágenes que fueron grabadas por una cámara, parece increíble que el juez redujera la indemnización a pagar.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Un juez idiota…para empezar, cerca a esa como enfermera no querría tener… Delante de una niña hacer eso, ¿no es penable? Debería pagar la multa, no tener mas animales ni mas hijos siquiera.

  2. Lo que hay que hacer es meterle una señal de tráfico por el culo, con redondel y todo. Y luego que alegue lo que quiera. Ha sido un accidente de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adoptan a Cody, el perro hermafrodita que vivía en un refugio tras ser rescatado

Arthur, un cachorro tan pequeño que cuando fue rescatado tuvo que utilizar jerseys hechos con calcetines de niños para entrar en calor