in

Las redes sociales ayudan a encontrar a un cachorro que había sido robado

Cuando el cachorro de San Bernardo de Mica Chenault fue robado de su coche aparcado ella se quedó completamente devastada. Con la ayuda de las redes sociales Kura ha vuelto a casa.

La pasada semana Chenault entró a un centro comercial cerca de su casa en Milwaukee (Wisconsin) y cuando regresó a su coche se encontró la puerta forzada y su cachorro de 2 meses de edad no estaba, alguien lo había robado.

redes sociales ayudan encontrar perro

Puso una denuncia en la policía y la cámara de videovigilancia capturó el momento en el que alguien salía del aparcamiento con Kura. Rápidamente la noticia se publicó en las redes sociales y se corrió la voz del robo del cachorro.

El lunes por la noche Chenault recibió una llamada, una familia tenía a Kura y había cuidado de ella cuando vieron el cartel en Facebook de que había sido robada.

Alguien había encontrado a Kura vagando por la calle y no podía encontrar a su propietario, por lo que ofrecieron el perro a los Raglands, una familia que estaba más que dispuesta a cuidar de ella. La familia compró comida, la cama y le dio la bienvenida a su familia, la bautizaron como Lucy.

Una de las hijas de los Ragland estaba en Facebook y vio un post sobre Kura. Las Raglands sabían que tenían que hacer lo correcto y devolver el perro a su familia.

Chenault agradece a los Raglands su decisión de devolver al perro. Los responsables del robo de Kura no han sido encontrados, pero Chenault está feliz de tener a Kura de nuevo y está muy agradecida a las redes sociales.

Si no fuera por Facebook nunca habría encontrado al perro“, comentaba Chenault.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Casi lo mismo me pasó! Un día mi perrita desapareció de casa, supusimos que se la habían robado, pero no teníamos pruebas, entonces pusimos avisos en la radio y en las redes sociales. Gracias al destino, a Dios o a lo que fuera, un muchacho nos dijo que un señor de la calle, con una perrita muy parecida a la mía, dijo que ya no podía tenerla porque se iba de la ciudad así que se la habían vendido a su tío y el señor se lo regaló a su hija… Hablamos con el señor y efectivamente era ella! Gracias a las redes sociales y la gente buena 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La última película de James Gandolfini era sobre el rescate de un pit bull

Los bomberos se despiden de un perro que trabajo en el cuerpo durante años