in ,

Redd, el pit bull que camina de puntillas sigilosamente por miedo al gato de su familia

Este perro Pit bull fue grabado en el momento en el que caminaba de puntillas sigilosamente por miedo al gato de la familia.

Redd es un perro que fue rescatado por el personal de un refugio y actualmente está siendo acogido por una familia mientras no es adoptado de forma definitiva.

perro pit bull asustado gato familia adoptiva

El Pit bull parece que tiene pavor al gato de la familia y fue grabado durante uno de los momentos en los que camina de puntillas en la planta de arriba de la casa.

La familia no se explica como todavía no hay nadie que se interese por Redd. Seguramente que gracias a este vídeo, que casi lleva 5 millones de reproducciones, le saldrá una familia que le de un hogar para siempre.

Si estás interesado en Redd puedes ponerte en contacto con la gente de Pound Hounds Res-Q y preguntar información por el perro con identificador: A1050531 MACC.

Como se puede ver en el vídeo, parece que en esta casa sólo hay un jefe.

Vídeo:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece increíble que esto siga sucediendo en pleno siglo XXI y se suba a internet para que lo vean los paletos. El gato es un maltratador y tiene al pobre perrito (lagrimas) acobardado, pido desde aquí que como mínimo le hagan lo mismo a este despreciable maltratador asesino y si no la carcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un jugador de fútbol americano se presenta en un refugio y pide adoptar un perro con una condición especial

[VERGONZOSO]: España sube al segundo puesto del ranking de países que más trofeos de caza importan