in

Recuperada una perra ciega que había sido abandonada en un bosque hace ocho años

perra ciega rescatada

perra ciega rescatada

Una perra de Arkansas (EEUU) que fue abandonada por su dueño, ha sido recuperada después de pasar ocho años sola en un bosque.

Viendo a Willa acurrucada en una silla comiendo golosinas en su nueva casa, nadie se imaginaría que ha estado viviendo sola los últimos 8 años de su vida. Aquejada de una enfermedad ocular hereditaria estuvo 3.000 días sin poder ver hasta que fue rescatada.

Willa fue abandonada hace muchos años en un taller de la zona. Vivía en un bosque cercano a la tienda pero cuando se construyó una iglesia los árboles fueron arrasados y fue vista por los feligreses.

Recuperada una perra ciega que habia sido abandonada en un bosque hace ocho anos

Algunas personas que iban a la iglesia intentaron coger al animal pero siempre salía corriendo. Paulette Rice y Willa Everts le llevaron todos los días comida y agua fresca durante los últimos 8 años. “Ella venía siempre corriendo al escuchar el sonido de mi coche incluso llegó a comer de mis manos pero no fui capaz nunca de cogerla”, explicaba Everts.

Judy Standridge, una trabajadora de “Human Society” se enteró de la situación y dijo que era demasiado doloroso para seguir viviendo así por lo que buscaron una solución para encontrar y rescatar al perro.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Cosita, manera de haber gente mala, que tristeza, pero muy lindo el gesto de la persona que le dio un hogar, pasara su vejez llena de mimos y apapachos 😀

  2. GRACIAS A DIOS POR FIN ENCONTRO HOGAR , ELLA SIEMPRE ESTUBO RODEADA DE GENTE BUENA , DE NO SER ASI YA ESTARIA MUERTA , PERO AHORA TIENE UNA CASA DONDE LA CUIDAN CADA DIA , Y LE DAN MAS AMOR , DIOS QUIERA QUE TENGA MUCHOS ANOS MAS PARA DISFRUTAR DE ESTA DELICIA DE SER CONSENTIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carlino bano

Un perro se excita al oir la palabra “baño”

flamencos forman corazon

Un grupo de flamencos representa el amor en el aire