in ,

Maravillosa recuperación de un perro que perdió sus dos patas delanteras y aprendió de nuevo a caminar después de ser atropellado por un tren en la India

tren-atropella-perro-india

Esta es la impresionante y maravillosa recuperación de un perro de la India llamado ‘Joy’ que fue atropellado por un tren y perdió sus dos patas delanteras.

A pesar de todo el perro ha salido adelante y ha vuelto a caminar sobre sus dos patas. La organización “Animal Aid Unlimited” se puso de nuevo manos a la obra para salvar la vida de Joy, un perro que fue atropellado por un tren en una zona de la India y perdió sus dos patas delanteras.

La situación del perro era muy crítica ya que el tren había amputado sus dos patas delanteras y su vida corría mucho peligro. Por increíble que parezca, el perro salió adelante y se ha recuperado.

perro-atropellado-por-tren-india

perro-Joy-india

perro-sobrevive-atropello-tren-india

perro-aprende-a-caminar-despues-atropello-tren

tren-mutila-patas-perro

perro-tren-Animal-Aid-Unlimited

perro-joy-Animal-Aid-Unlimited

historia-perro-atropellado-tren-india

No es la primera vez que hablamos del gran trabajo realizado por “Animal Aid Unlimited”, el último rescate fue el de un perro que se convirtió en una roca después de caer sobre asfalto caliente en India.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Que recuperación tan asonmbrosa, es imposible no llorar y alegrarse por tan inmensa recuperación y de paso felicitar a eso ángeles que se preocupan por los peludos, Dios los bendiga.

  2. Constatar que hay personas que se compadecen del sufrimiento de los seres vivos,reconforta y en parte neutraliza los comportamientos medievales de gente ,como el “maestro” jesulin

  3. Por eso digo siempre que no hay que rendirse con los animales. Siempre hay esperanza, aunque todo parezca perdido. Este video es precioso.

  4. Es admirable ver las ganas de vivir de este bebé y ver como a pesar del dolor que debe de sentir, aún tenga ánimos para mover su collita. La carita de felicidad que tiene al final del video, no tiene precio. Dios bendiga a todas las personas que ayudan a estos seres indefensos y Dios bendiga y le de fuerzas a este bebé.

  5. Tengo un perro que le amputaron la pata delantera.. pero su herida no se quiere cicatrizar.. ya que se salieron sus puntos cuando intento arrastrarse.. que más puedo hacer???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jesulín de Ubrique ataca a los antitaurinos: “Demasiado que no nos liamos a hostias”

Un grupo de elefantes corre para ayudar a un bebé elefante después de caer y quedarse atrapado en un agujero de un zoológico de Zürich